FOTOS: Leo DiCaprio sí tiene una relación con Toni Garrn

La modelo y el actor fueron vistos en Ibiza donde fueron captados dándose un beso a bordo de un yate. Ésta es la primera vez que se les ve tan cariñosamente en público.
La modelo y el actor fueron vistos en Ibiza donde fueron captados dándose un beso a bordo de un yate. Ésta es la primera vez que se les ve tan cariñosamente en público.
 La modelo y el actor fueron vistos en Ibiza donde fueron captados dándose un beso a bordo de un yate. Ésta es la primera vez que se les ve tan cariñosamente en público.  (Foto: Grosby Group)
Leonardo y Toni dándose un beso en un yate en Ibiza.
 Leonardo y Toni dándose un beso en un yate en Ibiza.  (Foto: Grosby Group)

A finales de mayo surgió el rumor sobre un posible romance entre la supermodelo Toni Garn y Leonardo DiCaprio, esto debido a que fueron vistos en la fiesta del Grand Prix en Mónaco. Después de poco más de dos meses, la pareja fue captada besándose en un yate.

El actor de 38 años y la modelo de 21 decidieron pasar una tarde en compañía de otras dos personas más en Ibiza, donde se les vio descansando en camastros y en el caso de Garn refrescándose en el agua.

Al principio la modelo de Victoria´s Secret y el actor lucían atuendos casuales; él con una gorra puesta hacia atrás, jeans y playera azul, Toni con pants negros, tank top gris y un chongo.

Justo así fueron captados en el yate donde en un principio Leonardo bromeó con su novia sacándole la lengua para después darle un beso tierno y apasionado.


Ella es la nueva dueña del corazón de Leo Di Caprio.
 Ella es la nueva dueña del corazón de Leo Di Caprio.  (Foto: Getty Images.)

Después, las celebridades se bajaron de la embarcación para continuar disfrutando del verano en dicho destino español. Ambos cambiaron su atuendos. La joven de 21 optó por ponerse un bikini y DiCaprio shorts, playera blanca y se recogió su ahora un poco larga cabellera hacia atrás en un chongo muy al estilo Beckham.

Ésta es la primera vez que ambos son vistos de manera romántica y aunque asegura el sitio Us Magazine que Leonardo todavía no ve esta relación como "seria" sí pasan mucho tiempo juntos.

Nadie puede negar lo feliz que se ve la alemana Toni, pues en la foto donde aparece caminando detrás de Leonardo mantiene una sonrisa tímida pero con mucha naturalidad.

No te pierdas Leonardo DiCaprio, el soltero de oro.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×