"Bieber: súbete los pantalones y deja de fumar hierba", Mark Wahlberg

El actor quien sufrió problemas de adicciones en su adolescencia le dio varios consejos al astro pop durante una entrevista con el diario The Sun.
El actor quien sufrió problemas de adicciones en su adolescencia le dio varios consejos al astro pop durante una entrevista con el diario The Sun.
 El actor quien sufrió problemas de adicciones en su adolescencia le dio varios consejos al astro pop durante una entrevista con el diario The Sun.  (Foto: Getty Images)
Justin y Mark estuvieron en pláticas par realizar un proyecto de película hace dos años.
 Justin y Mark estuvieron en pláticas par realizar un proyecto de película hace dos años.  (Foto: Getty Images)

Si hay algo que tiene muy claro Mark Wahlberg es el peligro que implica andar en malos pasos durante la etapa de la adolescencia. El actor estuvo 45 días en prisión por un delito que cometió cuando tenía 16 años. Esto, ha declarado, le cambió la vida. Ahora, el también productor se tomó la libertad de dar algunos consejos para el ex de Selena Gomez. "Justin, ¿estás escuchando? No seas maleducado… sé un chico bueno, súbete los pantalones, haz que tu mamá esté orgullosa de ti y deja de fumar marihuana, pequeño bastardo", y continuó: "Sé que es un adolescente viviendo en un tiempo diferente. (…) Es un chico lo suficientemente bueno y sin duda es un adolescente pero cuando eres famoso serás criticado por ello, esta carrera puede tener una vigencia muy corta por lo tanto, es bueno intentar ser lo mejor que puedas mientras duras", puntualizó durante una entrevista vía chat con The Sun. Cabe recordar que el joven canadiense estuvo en pláticas sobre hacer una película de drama con Wahlberg en una historia que circularía en torno al básquetbol, sin embargo, el proyecto se tuvo que poner en stand by luego de varios contratiempos. Bieber ha estado en el ojo del huracán y no precisamente por buenas noticias, actualmente está involucrado en una investigación policial por un pleito que ocurrió afuera de un club, además de haber sido captado orinando en una cubeta, insultando al ex presidente Bill Clinton, y previamente fumando marihuana.

GMD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: 10 grandes muestras de ayuda internacional que ha recibido México
No te pierdas
×