Aislinn Derbez, feliz de ver a su papá mejor que nunca

Para la actriz es algo muy importante estar cercana a Eugenio Derbez y además saber que se encuentra estable y feliz en su matrimonio con Alessandra Rosaldo.
 Para la actriz es algo muy importante estar cercana a Eugenio Derbez y además saber que se encuentra estable y feliz en su matrimonio con Alessandra Rosaldo.  (Foto: Clasos)
La actriz es una de las niñas más guapas de la revista Quién.
 La actriz es una de las niñas más guapas de la revista Quién.  (Foto: Photo AMC)

El talento y el ejemplo para ser una buena actriz lo tiene, y es que Aislinn Derbez, hija del comediante y actor, Eugenio Derbez tiene claro que han sido muy importantes las enseñanzas de su progenitor, tanto para su vida profesional como personal.

“Mi papá ha sido un gran pilar en mi carrera, de él he aprendido mucho, me da consejos. y siempre está ahí, aún cuando está trabajando”, comentó Aislinn, quien es una de las 10 niñas más guapas de la revista Quién.

La guapa ojiverde, quien recientemente regresó de Veracruz tras filmar una cinta del director Marcelo González, agregó que aunque no ha visto la cinta que produce y dirige su papá, sabe que será una gran historia.

“No he visto nada, pero estoy segura de que será una gran película, lleva mucho tiempo dedicado a ella. Además él es muy perfeccionista, ha trabajado cuidadosamente en este proyecto, con el hecho de que la película llegue al cine y la gente la vea mi papa estará feliz, eso lo sé. Como hija me siento orgullosa de él”.

La joven actriz señaló que siente tranquilidad de que además, su papá tenga un matrimonio estable con Alessandra Rosaldo.

“Verlo feliz y haciendo lo que le gusta, me hace sentir bien. Con Alessandra me llevo muy padre, las vacaciones que tuvimos juntos las disfrutamos y cuando se puede, si es que el trabajo lo permite, nos gusta estar en familia”

Aislinn platicó que por ahora comenzará las grabaciones de la tercera temporada de la serie televisiva “Los Héroes del Norte”, además de que espera el estrenó en Praga de una cinta navideña que filmó en aquel país.

“He tratado de enfocarme más en proyectos independientes y menos comerciales, por ahora es el cine que me interesa”.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Kate del Castillo será demandada por Televisa en EU?
No te pierdas
×