Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Simon Cowell cancela reunión con compañeros de "The X Factor"

La vida personal del productor está afectando la laboral pues de último momento decidió cancelar una junta que tenía con los jueces del show británico; al parecer no aparecerá en el programa.
mar 06 agosto 2013 07:30 AM
La vida personal del productor está afectando la laboral pues de último momento decidió cancelar una junta que tenía con los jueces del show británico; al parecer no aparecerá en el programa.
Simon Cowell La vida personal del productor está afectando la laboral pues de último momento decidió cancelar una junta que tenía con los jueces del show británico; al parecer no aparecerá en el programa. (Foto: Getty Images)

El popular productor musical había acordado reunirse con los miembros del jurado de la edición británica de "The X Factor" --Gary Barlow, Louis Walsh, Nicole Scherzinger y Sharon Osbourne-- en el yate que tiene en St. Tropez (Francia) para repartirse cada una de las categorías del exitoso formato televisivo, pero ha decidido cancelar el encuentro repentinamente.

Desde que la semana pasada saliera a la luz su inesperada paternidad , el empresario ha querido alejarse del terremoto mediático suscitado dejando a un lado su regreso a la televisión británica para refugiarse en la Costa Azul.

Publicidad

"Simon ha retrasado la fecha en la que tenía previsto irse a navegar en su yate y no va a ponerse ahora a programar su agenda, por eso ha cancelado el encuentro. Sus problemas personales están comenzando a afectar a su carrera televisiva. Ha llamado a cada uno de los miembros del jurado de la edición británica para disculparse por lo ocurrido", confesó una fuente al periódico Daily Mirror.

Pero sus compañeros no son los únicos decepcionados con la actitud de Cowell, sino que también lo están los responsables del canal de televisión en el que se emite el programa musical.

"Los responsables de ITV están muy molestos por este cambio de última hora. El regreso de Simon iba a ser una gran baza para ellos, pero ahora está haciendo lo mismo que hizo el año pasado. No es algo que resulte agradable para los televidentes. Es bastante decepcionante", aseguró el informante.

Cowell está más pendiente ahora mismo de salvar su reputación que de preparar su aparición en "The X Factor", motivo por el que concederá una serie de entrevistas al presentador Piers Morgan tanto en Estados Unidos como en Reino Unido en las que revelará todos los detalles de su aventura con Lauren Silverman, mujer de Andrew Silverman, amigo del productor.

"La única cosa que lamenta (Cowell) es la forma en la que la noticia ha salido a la luz. Se ha convertido en un auténtico escándalo repleto de mentiras y verdades a medias por todas las partes involucradas.

Simon sabe que Piers no se apiadará de él, pero ellos se respetan mutuamente por lo que seguro que se sentirá cómodo hablando con él sobre lo que ha ocurrido", aseguró una fuente al periódico Daily Star.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad