Pedro Torres festeja el estreno de "Gossip Girl Acapulco"

Ayer comenzó la transmisión de la serie de televisión, así que el productor y parte del elenco se reunieron para ver el primer capítulo.
Ayer comenzó la transmisión de la serie de televisión, así que el productor y parte del elenco se reunieron para ver el primer capítulo.
 Ayer comenzó la transmisión de la serie de televisión, así que el productor y parte del elenco se reunieron para ver el primer capítulo.  (Foto: PhotoAMC)
Pedro Torres y Carla Teresa Mauri Alemán.
 Pedro Torres y Carla Teresa Mauri Alemán.  (Foto: PhotoAMC)

Con un gran evento que se llevó a cabo en el Centro Comercial Antara, dio inicio la transmisión del nuevo proyecto de Pedro Torres, "Gossig Girl Acapulco". Al evento acudieron los actores de la serie y algunos otros famosos invitados.

De acuerdo con Pedro Torres, productor de la serie, esta nueva emisión tiene una trama dinámica y apasionante, misma que superará a la de su versión original, estelarizada por Blake Lively y Leighton Meester.

"Es mucho más intensa y pasan más cosas en menos tiempo, aunque la trama es la misma, ya que ese fue el acuerdo para poderla hacer aquí", explicó. En esta serie se contó con la participación especial de Aleks Syntek, y será Paty Cantú quien interprete el tema oficial de la emisión televisiva. Durante el evento pudimos ver desfilar a Sofía Sisniega, Vadhir Derbez, Jon Ecker, Margarita Muñoz, Macarena Achaga, Diego Amozurrutia y Oka Giner, entre varios más.


Carla Aleman, Antonio Mauri y Isabella Camil, Sergio Mayer.
 Carla Aleman, Antonio Mauri y Isabella Camil, Sergio Mayer.  (Foto: PhotoAMC)

“Gossip Girl Acapulco” se desarrolla en dicho puerto, en comparación con la serie estadounidense que mostraba a un grupo de jóvenes del Upper East Side de Nueva York. Ambas versiones muestran a un grupo de jóvenes que viven consternados por saber la identidad del autor de un blog, quien no duda en ventilar la escandalosa vida social y sentimental de todos.


La serie se transmite por televisión de paga.
 La serie se transmite por televisión de paga.  (Foto: Especial)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×