Marilyn Monroe confesó a Jackie su aventura con Kennedy

En el libro "El último año de Jack y Jackie" de Christopher Andersen se revelan polémicas conversaciones y datos hasta ahora ocultos entorno a su relación.
En el libro "El último año de Jack y Jackie" de Christopher Andersen se revelan polémicas conversaciones y datos hasta ahora ocultos entorno a su relación.
 En el libro "El último año de Jack y Jackie" de Christopher Andersen se revelan polémicas conversaciones y datos hasta ahora ocultos entorno a su relación.  (Foto: Getty Images)

Según se publica en el libro, Marilyn Monroe se comunicó por teléfono con Jackie Kennedy para confesarle que mantenía una aventura con John F. Kennedy y que él le había prometido dejarla para irse con ella. La primera dama, quien ya conocía la debilidad de su esposo por las mujeres, contestó burlona: "Marilyn, te casarás con Jack... eso es estupendo y te mudarás a la Casa Blanca y asumirás las responsabilidades de primera dama y yo me iré y tú tendrás todos los problemas".

Aunque Jackie se mostró muy segura, en el libro se revela que ante las infidelidades ella "miraba hacia otro lado hasta que llegó Monroe", pues tenía el temor de que la exuberante rubia fuera algo más que una simple aventura y llegara a convertirse en la segunda mujer de Kennedy.

Se dice que Jackie siempre supo de las relaciones extramaritales de su esposo y estaba de acuerdo en aceptarlas siempre y cuando no la humillaran públicamente.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×