Anahí disfrutó de un fin futbolero con Manuel Velasco

Este sábado la cantante acompañó a su futuro marido, Manuel Velasco, al enfrentamiento del equipo de futbol de Chiapas contra el Puebla.
Este sábado la cantante acompañó a su futuro marido, Manuel Velasco, al enfrentamiento del equipo de futbol de Chiapas contra el Puebla.
 Este sábado la cantante acompañó a su futuro marido, Manuel Velasco, al enfrentamiento del equipo de futbol de Chiapas contra el Puebla.  (Foto: Instagram/Anahí)

Anahí y Manuel Velasco se han vuelto inseparables. Los vemos juntos tanto en actos de gobierno como en los partidos de futbol del equipo chiapaneco, siempre demostrándose su cariño y apoyo.

Este fin de semana la cantante acompañó a su próximo marido al enfrentamiento de su equipo, contra el Puebla, en el que resultaron vencedores en un marcador de 4 a 2 goles.

Durante el juego, la pareja se mostró contenta y entusiasta en todo momento. Ahora Anahí tiene piel de jaguar, mascota que se mantiene en sus camisetas aunque, el nombre oficial del equipo a partir de este torneo cambió a Chiapas FC.

En la imagen compartida a través de la red, vemos a Anahí, quien fue elegida como una de las niñas más guapas de las revista Quién, portando una camiseta blanca con el nombre del estado, al igual que el gobernador.


Anahí y su grupo de amigas apoyaron al equipo.
 Anahí y su grupo de amigas apoyaron al equipo.  (Foto: Instagram/Anahí)

En otra foto vemos a Anahí posando junto a un grupo de amigas, quienes también lucen T-shirts con alusivos del equipo.

Estos últimos meses hemos visto a la guapa cantante plena y enfocada en su relación de pareja con Velasco, con quien se asegura, contraerá matrimonio en noviembre próximo.

Aunque se ha informado que Anahí dejará de lado su carrera artística para enfocarse en sus labores como primera dama de Chiapas, continuando con sus labores como empresaria, esta versión no ha sido confirmada.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×