Karla Laveaga, la fan número 1 del Potrillo

La modelo estuvo entre el público asistente al palenque de Alejandro Fernández en San Luis Potosí acompañada de Natalia Esponda y el empresario Alejandro Valladares.
La modelo estuvo entre el público asistente al palenque de Alejandro Fernández en San Luis Potosí acompañada de Natalia Esponda y el empresario Alejandro Valladares.
 La modelo estuvo entre el público asistente al palenque de Alejandro Fernández en San Luis Potosí acompañada de Natalia Esponda y el empresario Alejandro Valladares.  (Foto: Instagram)

Desde que se hizo público el noviazgo del intérprete mexicano Alejandro Fernández con la joven modelo Karla Laveaga las muestras de cariño y admiración entre ellos no han cesado.

A través de sus redes sociales hemos sido testigos de los grandes momentos que pasan juntos y la gran química que hay entre ellos pese a la diferencia de edades, pues ella tiene 21 mientras que él ya llegó a los 42. Pero eso no es todo, a través de Instagram hemos visto cómo Karla se han convertido en su seguidora número 1, pues cada vez que puede lo acompaña en sus presentaciones.

Al parecer la atractiva modelo es la inspiración de Alejandro cuando se sube a un escenario. Este fin de semana Karla lo acompaño en su presentación en el Palenque de San Luis Potosí y orgullosa del éxito y talento de su novio compartió dos imágenes, en las que además aparece Natalia Esponda, esposa de Juan Cristóbal Salinas, y el empresario Alejandro Valladares.


Karla disfrutó el concierto con sus amigas.
 Karla disfrutó el concierto con sus amigas.  (Foto: Instagram)

En una de las fotos vemos a Karla sentada con sus amigas disfrutando del concierto, el que sin temor a equivocarnos estaba dedicado a ella, pues incluso una seguidora comentó en la imagen: "Ayer confirmé algo: que tienes enamoradísimo a nuestro Potrillo, en el palenque solo tenía ojos para ti".

En este caso sí aplica el dicho "Para el amor no hay edad".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×