Ben Whishaw revela que es gay y que está casado

El representante del actor hizo la revelación y añadió que Ben lleva un año de matrimonio con el compositor australiano Mark Bradshaw.
El representante del actor hizo la revelación y añadió que Ben lleva un año de matrimonio con el compositor australiano Mark Bradshaw.
 El representante del actor hizo la revelación y añadió que Ben lleva un año de matrimonio con el compositor australiano Mark Bradshaw.  (Foto: Getty Images)

Ben Whishaw, actor de filmes como "El Perfume" y "Skyfall", reveló su homosexualidad a través del diario británico Daily Mail.

El encargado de hacer pública la noticia que ya sonaba desde hace tiempo como un rumor, fue el representante del actor, quien además reveló Whishaw está casado desde hace un año con el compositor australiano Mark Bradshaw, a quien conoció durante el rodaje de la película "Bright Star", donde él se encargada de las canciones.

"Ben nunca ha ocultado su sexualidad, pero como muchos actores prefiere no hablar de su vida fuera del trabajo. Debido a los rumores, puedo confirmar que Ben y Mark se casaron por lo civil en agosto de 2012. Están orgullosos de hacerlo y son muy felices", informó el mánager.

La boda, que hasta ahora era un secreto, se llevó a cabo en Sidney en agosto de 2012.

No te pierdas: En boca de todos por salir del clóset.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Cómo recuperar las escrituras de tu casa tras el sismo?
No te pierdas
×