Escándalos en el mundo del deporte

Los personajes de farándula no son los únicos que se han visto involucrados en algún drama, algunos atletas también han pasado por esto, el más reciente es Lionel Messi.

Lionel Messi


Se dice que el futbolista se percató de que había sido fotografiado y se apartó de la mujer.
 Se dice que el futbolista se percató de que había sido fotografiado y se apartó de la mujer.  (Foto: Revista)

La polémica ha llegado hasta uno de los futbolistas que hasta ahora había mostrado un historial libre de escándalos, nada más y nada menos que el mejor jugador del mundo: Lionel Messi.

La semana pasada medios de comunicación argentinos revelaron una serie de fotografías en las que se le ve conviviendo con una stripper durante la celebración de cumpleaños de Ronaldo en Las Vegas. Las comprometedoras imágenes, se dice, han puesto en riesgo su relación con Antonella Roccuzzo y han dado de qué hablar en todo el mundo. Han salido defensores que argumentan que las fotos son trucadas, mientras que los editores de las revistas han probado que son reales.

Ahora sólo queda esperar para conocer el efecto que tendrá esta publicación en la relación de Messi y Antonella, quienes a penas a finales de 2012 se convirtieron en padres del pequeño Thiago.

Rafael Van der Vaart


Esta foto corresponde a la Navidad del 2012, una semana antes del escándalo.
 Esta foto corresponde a la Navidad del 2012, una semana antes del escándalo.  (Foto: Twitter.com)

La prensa los había definido como los "Beckhams de habla alemana" y parecían indisolubles; sin embargo, el 2013 trajo al jugador de futbol Rafael van der Vaart y su mujer Sylvie mala suerte, o al menos eso parecía en un principio, pues ahora los dos han rehecho sus vidas amorosas.

El matrimonio formado por el jugador de origen holandés y por la modelo Sylvie, confirmó su separación el 2 de enero pasado, luego de que tuvieran una discusión y él la golpeara la noche de Año Nuevo.

Informantes que se encontraban en la misma fiesta aseguraron que el jugador abofeteó a su mujer frente a los invitados. El golpe fue tan fuerte, que Sylvie cayó al suelo.

"Fue una gran tontería de mi parte. Soy un idiota. Nunca debió pasar algo parecido", así comentó el futbolista del Hamburgo los hechos en declaraciones recopiladas por el diario "Bild".

Por su parte, la modelo aseguró al diario germano que ya lo había perdonado, sin embargo, tomarían caminos separados.

Actualmente el deportista mantiene una relación con Sabia Boulahrouz, quien fuera mejor amiga de su ex esposa; mientras que Sylvie es novia del adinerado empresario francés Guillaume Zarka.

Oscar Pistorius y Reeva Steenkamp


El 19 de agosto tendrá lugar el juicio contra Pistorius por presunto asesinato de us novia.
 El 19 de agosto tendrá lugar el juicio contra Pistorius por presunto asesinato de us novia.  (Foto: Getty Images)

Tras un año de un aparente soñado noviazgo, llegó la tragedia a la vida del deportista paralímpico Oscar Pistorius y de quien fuera su novia Reeva Steenkamp.

El día de San Valentín de este año, Steenkamp apareció muerta con cuatro disparos en la cabeza en el baño de la casa de su novio. El presunto asesino: Pistorius.

El atleta aseguró que había confundido a la mujer con un ladrón y le habría disparado cuatro veces por error a través de la puerta del baño de su domicilio.

Aunque todo apunta a que fue el atleta quien quitó la vida a su pareja tras un arranque de celos, la policía aún se encuentra realizando investigaciones a petición de los jueces.

El juicio del sudafricano tendrá lugar el próximo 19 de agosto, fecha en la que Reeva habría cumplido 30 años.

Tiger Woods


Tiger Woods dejó al descubierto sus infidelidades.
 Tiger Woods dejó al descubierto sus infidelidades.  (Foto: AP)

El famosos golfista se vio envuelto en un escándalo sexual luego de que en 2009 chocó su auto cerca de su casa en Los Ángeles, California, tras una discusión con su entonces esposa, la modelo Elin Nordegren, quien le había reclamado sobre unas supuestas infidelidades.

A partir de ese momento varias mujeres, no sólo de Estados Unidos sino de Europa confesaron que habían tenido encuentros sexuales con el deportista y algunas hasta mostraron fotografías y videos que avalaban sus historias. Elin le pidió el divorcio y además de resultar una separación costosa para Tiger, también varios de sus anunciantes retiraron su apoyo económico al golfista.

Tiger se internó en una clínica para adictos al sexo.

O.J Simpson


El ex jugador de la NFL O.J Simpson se vio envuelto en un juicio por doble homicidio.
 El ex jugador de la NFL O.J Simpson se vio envuelto en un juicio por doble homicidio.  (Foto: AP)

El ex jugador de la NFL O.J Simpson se vio envuelto en un juicio por doble homicidio, a lo que los medios llamaron “el caso del siglo”. Fue el 13 de junio de 1994 cuando fueron hallados los cuerpos sin vida de la ex esposa de Simpson, Nicole Brown y el amigo de ésta, Ronald Goldman, quienes se encontraban en el departamento de ella en Los Ángeles, ambos habían sido apuñalados y todo apuntaba a que O.J había sido el responsable.

Ese mismo mes se giró orden de formal prisión en contra de Simpson quien no llegó a los juzgados y en cambio huyo, la persecución fue televisada.

El juicio largo y con tintes de dramatismo de una película de terror, sin embargo, en 1995 fue declarado inocente y un año más tarde enfrentó un juicio civil en el que resultó culpable y tuvo que indemnizar a la familia de Goldman con 33.5 millones de dólares.

Selección Nacional de México Sub 22


También se dijo que las supuestas prostitutas les robaron algunas pertenencias a los futbolistas mexicanos.
 También se dijo que las supuestas prostitutas les robaron algunas pertenencias a los futbolistas mexicanos.  (Foto: Especial)

Durante la Copa América 2011, realizada en Ecuador, ocho jugadores de la selección: Israel Jiménez, Néstor Vidrio, Jonathan dos Santos, Marco Fabián, Javier Cortés, Néstor Calderón, David Cabrera y Jorge Hernández fueron expulsados por la Federación Mexicana de Futbol luego de que se comprobó que habían invitado a sus habitaciones del hotel a un grupo de sexoservidoras.

El enojo fue porque ellos estaban en plena concentración.

¿Qué otros escándalos del deporte recuerdas?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Quien 50: Un año más de historias maravillosas
No te pierdas
×