5. Su reinado en el pop internacional

5. Su reinado en el pop internacional
 -  (Foto: YouTube)

Cuando Madonna se consolidó como la "reina del pop" el género había abierto sus puertas a nuevos talentos; figuras emblemáticas del pop hoy en día que siguieron los pasos de la ya legendaria cantante.

Britney Spears, llamada en sus mejores momentos "la princesa del pop"; Lady Gaga, por sus extravagantes e innovadoras formas musicales; incluso la mexicana Yuri, han confesado en diferentes ocasiones que Madonna ha sido una de sus fuentes principales de inspiración. Y es que tanto en sus conciertos como en la forma de vestir, estas celebridades se han valido de la influencia de Madonna para convertirse en estrella y mantenerse a la vanguardia.


Lady Gaga en `Alejandro´combinó la religión con contenido sexual, tal como Madonna se atrevió a romper esquemas en su mejor momento como cantante.
 Lady Gaga en `Alejandro´combinó la religión con contenido sexual, tal como Madonna se atrevió a romper esquemas en su mejor momento como cantante.  (Foto: YouTube)

El más evidente tributo a Madonna hasta ahora, lo realizó Lady Gaga con su video "Alejandro", en el que exalta el simbolismo religioso y lo combina con la sexualidad, tal como lo hizo "la reina del pop" en "Like a Prayer" en los 80.


-
 -  (Foto: quien.com)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Usurpan identidad del hijo de Cristiano Ronaldo
No te pierdas
×