Madre de Cory Monteith agradece muestras de cariño en Twitter

Ann McGregor, madre del protagonista de "Glee" quien fuera encontrado muerto en un hotel de Canadá a mediados de julio, rompe el silencio en las redes sociales tras la pérdida de su hijo.
Ann McGregor, madre del protagonista de "Glee" quien fuera encontrado muerto en un hotel de Canadá a mediados de julio, rompe el silencio en las redes sociales tras la pérdida de su hijo.
 Ann McGregor, madre del protagonista de "Glee" quien fuera encontrado muerto en un hotel de Canadá a mediados de julio, rompe el silencio en las redes sociales tras la pérdida de su hijo.  (Foto: Tumblr)

Hace casi tres semanas que el talentoso Cory Monteith, personaje estelar de la exitosa serie de Fox perdiera la vida debido a su fatal adicción a las drogas. Sobre el tema, sus familiares se habían mantenido en silencio hasta ahora, que su madre Ann McGregor ha elegido las redes sociales para agradecer a los seguidores de su hijo por el apoyo brindado en estos momentos tan difíciles para ella y el resto de su familia.

"Me gustaría dar las gracias a todos los seguidores de Cory en este momento muy emocional", escribió.

Asimismo, la producción de la serie que lo llevó a la fama publicó este fin de semana un video memorial del cantante, que aunque dura sólo 12 segundos pueden verse las escenas más emotivas de su personaje "Finn Hudson" a lado de Lea Michele, su novia.

Tratando de superar la trágica pérdida de Cory, Lea Michele se mostró emocionada el día de ayer por regresar a los ensayos para la quinta temporada de la serie. "Hoy, primer día de Glee y primer prueba de vestuario para Rachel Berry [su personaje] de la quinta temporada! La he echado mucho de menos!", escribió la actriz.

Mientras tanto se prepara un capítulo de la próxima temporada en el que se hará alusión a la muerte de Cor, del que aún no se han revelado detalles debido a los cambios que tuvieron que realizarse en el guión.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×