Angélica Rivera acompaña a Sofía Castro en su debut en teatro

La adolescente ofreció su primera función como actriz de la puesta en escena El Cartero, ahí comparte créditos con Ignacio López Tarso y Helena Rojo.
 La adolescente ofreció su primera función como actriz de la puesta en escena El Cartero, ahí comparte créditos con Ignacio López Tarso y Helena Rojo.  (Foto: César Toledo)
Sofía Castro debutó en teatro a lado de Ignacio López Tarso y Helena Rojo.
 Sofía Castro debutó en teatro a lado de Ignacio López Tarso y Helena Rojo.  (Foto: César Toledo)

Ayer por la noche, Angélica Rivera, primera dama de México y madre de Sofía Castro acudió al teatro Libanés para apoyar a su hija en su debut en la obra "El Cartero".

"Estoy emocionada porque sé que el mejor regalo de cumpleaños es venir a apoyar a mi hija, vengo a desearle la mejor de las suertes", expresó la esposa del Presidente Enrique Peña Nieto, quien ayer festejó sus 44 años.

"Le he dado muchos consejos, pero ella debe formar su propio camino", añadió.

A la función también acudieron, José Alberto Castro y su pareja Angelique Boyer. Al iniciar la función, el público se puso de pie para aplaudir mientras que Sofía dijo: "Mamá, Papá, esto es para ustedes".

Al finalizar la función, Rivera se dirigió al camerino de su hija para felicitarla.

Cabe destacar que el recinto estuvo custodiado en todo momento por marinos y militares acompañados de perros de seguridad.

Durante su actuación, Sofía se notó segura y utilizó un vestuario menos escotado en comparación a las otras actrices que han dado vida a su personaje.


Su mamá, su papá y sus hermanos acudieron a apoyarla.
 Su mamá, su papá y sus hermanos acudieron a apoyarla.  (Foto: César Toledo)

"El Cartero" es una obra basada en la novela "Ardiente Paciencia" de Antonio Skármeta y narra la relación de un cartero (Erick Elías) y su único cliente, el poeta chileno Pablo Neruda (Ignacio López Tarso), quien le enseña a apreciar la poesía. Al final, Beatriz termina enamorada de las palabras de amor que "El Cartero" dedica.

Antes de acompañar a su hija, Angélica Rivera celebró su cumplaños partiendo un pastel en l hospital donde se recupera Enrique Peña Nieto de una cirugía, aquí todos los detalles.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las curiosidades que te harán amar (aún más) la película "COCO"
No te pierdas
×