Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Simon Cowell “habla” por primera vez de su futura paternidad

El productor de “The X Factor” se presentó ante los medios como parte del Television Critics Association Press Tour en Beverly Hills. Ahí fue cuestionado sobre el escándalo.
vie 02 agosto 2013 11:50 AM
El productor de “The X Factor” se presentó ante los medios como parte del Television Critics Association Press Tour en Beverly Hills. Ahí fue cuestionado sobre el escándalo.
Simon Cowell El productor de “The X Factor” se presentó ante los medios como parte del Television Critics Association Press Tour en Beverly Hills. Ahí fue cuestionado sobre el escándalo. (Foto: Getty Images)
Simon Cowell durante el panel este jueves.
Simon Cowell durante el panel este jueves.

Publicidad

En medio de la noticia de que Simon Cowell y Lauren Silverman, una mujer de alta sociedad de Nueva York y esposa de su amigo Andrew, están esperando un bebé ; el productor de “The X Factor” se presentó junto al resto del elenco del show en el Television Critics Association Press Tour en Beverly Hills. Ahí, frente a 100 reporteros, Cowell fue cuestionado sobre su futura paternidad. Simon se veía calmado y conservó ese estado incluso cuando un reportero hizo la incómoda pregunta, el periodista comenzó felicitando al productor para luego cuestionarlo si la noticia del bebé lo sorprendió a él tanto como a todos. “En realidad no he leído los periódicos. ¿Me perdí algo?", respondió bromeando y agregó, "desafortunadamente debo mantener esto, de momento, en privado. Es una de esas cosas. Muchas gracias de todos modos". Una vez terminado el panel, Simon platicó un poco más con los reporteros presentes y les dijo: “Hay muchas cosas que eventualmente aclararé cuando sea el momento… Realmente debo ser sensible porque los sentimientos de muchas personas están involucrados”; a pesar de esto alguien más insistió en si podía compartir cómo se sentía, nuevamente Simon respondió: “Me encantaría pero debo respetar mucho los sentimientos de las otras personas”. Ayer se supo que el engañado esposo, Andrew Silverman, interpuso la demanda de divorcio hace dos semanas alegando adulterio. En un inicio se dijo que Simon y Lauren mantenían un romance desde hace 12 meses, sin embargo se lee en el sitio de Daily Mail que al parecer su relación amorosa comenzó a finales del 2011 o inicios del 2012, incluso algunos dicen que esta relación parece haber sido la causa por la que el productor rompiera su compromiso de matrimonio con su ex pareja Mezhgan Hussainy, pero otros dicen que el romance comenzó después de la ruptura. Por lo pronto se sabe que Lauren Silverman tiene 10 semanas de embarazo, así lo informó US magazine, y Simon se hará cargo 100% del bebé.

AAR

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad