Ellen DeGeneres volverá como anfitriona en los Oscar 2014

El anuncio oficial se hizo este viernes 2 de agosto. La conductora fue todo un éxito como anfitriona de esta premiación en su edición de 2007.
El anuncio oficial se hizo este viernes 2 de agosto. La conductora fue todo un éxito como anfitriona de esta premiación en su edición de 2007.
 El anuncio oficial se hizo este viernes 2 de agosto. La conductora fue todo un éxito como anfitriona de esta premiación en su edición de 2007.  (Foto: AP Images)
Ellen fue aclamada por su divertida colaboración en los Oscar 2007, por lo que siete años después se espera haga un gran papel.
 Ellen fue aclamada por su divertida colaboración en los Oscar 2007, por lo que siete años después se espera haga un gran papel.  (Foto: Getty Images)

Ellen DeGeneres volverá a ser la anfitriona de la ceremonia de los premios Oscar.

Los productores anunciaron la selección este viernes. DeGeneres presentó el espectáculo en el 2007 en una actuación que le mereció una nominación a los premios Emmy por "Mejor actuación individual en un programa musical o de variedades".

"Estamos muy emocionados por informar que Ellen DeGeneres será la anfitriona de los Oscar", aseguraron Craig Zadan y Neil Meron, productores de los Oscar.

La transmisión en vivo se llevará a cabo el 2 de marzo de 2014. "Estoy tan emocionada de ser anfitriona por segunda vez. Ya sabes lo que dicen, la tercera es la vencida", aseguró la conductora.

El anfitrión de este año, Seth MacFarlane, generó reseñas mixtas por una actuación atrevida y él mismo dijo que no volvería al año siguiente.

GMD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×