Bieber tatúa todo su brazo, sus fans le piden que pare

Lo que para el astro pop es "arte", a sus seguidoras parece ya no gustarles tanto, y es que el cantante acaba de tatuarse por completo el brazo izquierdo con su 17º tatuaje; una rosa.
Lo que para el astro pop es "arte", a sus seguidoras parece ya no gustarles tanto, y es que el cantante acaba de tatuarse por completo el brazo izquierdo con su 17º tatuaje; una rosa.
 Lo que para el astro pop es "arte", a sus seguidoras parece ya no gustarles tanto, y es que el cantante acaba de tatuarse por completo el brazo izquierdo con su 17º tatuaje; una rosa.  (Foto: Instagram/JustinBieber)

Hace poco hicimos notar los más de 16 tatuajes que Justin Bieber tiene dibujados en el cuerpo, pero al parecer su obsesión por la tinta ha llegado a otro nivel. Ayer por la noche publicó en su Instagram su nueva adquisición, y es que además de haberse hecho un nuevo tatuaje de una rosa en el codo, éste ha llenado el único hueco de piel libre que le quedaba en esta extremdidad.

Sin embargo, aunque él se muestra orgulloso son ya varios de sus admiradores quienes postean comentarios en su cuenta de Instagram pidiéndole que no continúe haciéndose más tatuajes.


El cantante recibió varios comentarios al respecto de su nueva adquisición.
 El cantante recibió varios comentarios al respecto de su nueva adquisición.  (Foto: Instagram/JustinBieber)

Como todo un rockstar, Justin tiene el brazo izquierdo cubierto de los más peculiares dibujos, y es que ahora podemos pensar que su intención desde el principio.


El cantante se hizo un tatuaje ayer por la noche con el cual cubrió totalmente de tinta su brazo izquierdo.
 El cantante se hizo un tatuaje ayer por la noche con el cual cubrió totalmente de tinta su brazo izquierdo.  (Foto: Instagram Justin Bieber)

Al respecto del tema las opiniones han estado divididas por parte de sus fans,y es que algunos piensan que los tatuajes van con su personalidad y en cambio, otros beliebers piden al cantante parar de tatuarse. "Dios nos dio un cuerpo hermoso Justin! ¿Por qué nos empeñamos en hacerlo diferente!? Eres hermoso, incluso sin todos esos tatuajes! Piensa un poco", comentó uno de sus seguidores.

De acuerdo con E! news, Justin convivió con algunas fans que esperaban pacientemente su salida de "Bang Bang NYC", su lugar predilecto de para tatuarse. "Fue tan considerado que pasó algún tiempo con sus fans que esperaron por horas mientras él se tatuaba", escribió su tatuador en Twitter.

No te pierdas: "Los tatuajes de Justin Bieber ¿in o out?"

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: 10 grandes muestras de ayuda internacional que ha recibido México
No te pierdas
×