Ana de la Reguera, de "girl trip" por las islas griegas

Acompañada sólo de grandes amigas, la guapa actriz se encuentra de viaje por Grecia, donde no ha parado de compartir fotos en su Instagram.
Acompañada sólo de grandes amigas, la guapa actriz se encuentra de viaje por Grecia, donde no ha parado de compartir fotos en su Instagram.
 Acompañada sólo de grandes amigas, la guapa actriz se encuentra de viaje por Grecia, donde no ha parado de compartir fotos en su Instagram.  (Foto: Ana de la Reguera Instagram)
La actriz se dio una escapada a la isla Mykonos en Grecia, acompañada de cinco guapas mujeres, amigas suyas.
 La actriz se dio una escapada a la isla Mykonos en Grecia, acompañada de cinco guapas mujeres, amigas suyas.  (Foto: Ana de la Reguera Instagram)

La actriz de series de televisión, cine y teatro decidió darse un 'break' aceptando la invitación de amigas, entre ellas Florentina Romo, Beatriz de la Borbolla y Suzanne Ruz para pasar unos calurosos días de verano por las islas griegas, del otro lado del mundo, luego de encontrarse en París, lugar del que viajó a la isla "Mykonos" en la que ahora se encuentra.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Mykonos es una isla ubicada en la costa oeste de Grecia, es uno de los lugares vacacionales con las playas más impresionantes del mar mediterráneo, la cual es constantemente visitada por celebridades, debido a su exclusividad.


Vacacionar en las playas de la isla es divertido, pero viajar en un plan con tus amigas es aún mejor.
 Vacacionar en las playas de la isla es divertido, pero viajar en un plan con tus amigas es aún mejor.  (Foto: Ana de la Reguera Instagram)

Muy a la moda y derrochando estilo, Ana de la Reguera y sus amigas, varias de ellas colaboradoras de la revista "Elle México", disfrutaron del sol, los bikinis y la divertida música a la orilla del transparente mar mediterráneo.


La actriz luce muy guapa y divertida en sus vacaciones.
 La actriz luce muy guapa y divertida en sus vacaciones.  (Foto: Ana de la Reguera Instagram)

Además de unos buenos días de sol, la fiesta no podía faltar, por lo que dieron cuenta del gran ambiente veraniego de la isla, compartiendo este video en el que muy sonrientes bailaban desenfrenadamente al ritmo de la música.

Aprovechando el Instagram a todo lo que da, Ana no ha dejado de compartir los mejores momentos de su viaje por este medio, en el que tanto seguidores como amigos le han hecho ver lo guapa que se ve. No cabe duda que la actriz se está divirtiendo a lo grande, ya que compartió emocionada un video del momento en que su avión está a punto de aterrizar en la isla. Y tanto de día como de noche, la actriz tiene actitud para divertirse en sus vacaciones.

Y si no checa este otro video:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×