Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lindsay Lohan tendrá que acudir a terapia tres veces a la semana

Los doctores de Cliffside están preocupados porque la actriz vuelva a consumir drogas, por ello es que durante 16 meses la cantante tendrá que ir a sesiones con una psiquiatra.
jue 01 agosto 2013 08:00 AM
Los doctores de Cliffside están preocupados porque la actriz vuelva a consumir drogas, por ello es que durante 16 meses la cantante tendrá que ir a sesiones con una psiquiatra.
Lindsay Lohan Los doctores de Cliffside están preocupados porque la actriz vuelva a consumir drogas, por ello es que durante 16 meses la cantante tendrá que ir a sesiones con una psiquiatra. (Foto: Getty Images)

Lindsay salió el pasado martes de la clínica de rehabilitación en la que cumplió con los 90 días de internamiento a los que se ha sometido para recuperarse de sus adicciones al alcohol y a las sustancias estupefacientes. Sin embargo, los doctores de la clínica Cliffside de Malibú están preocupados de que, a pesar de las firmes resoluciones por mantenerse alejada de las drogas, Lindsay no sea capaz de aguantar la presión del entorno ahora que está fuera del centro. Esta preocupación ha sido el motivo por el que el equipo médico de la clínica ha aconsejado a la actriz que acuda tres veces en semana a sesiones de terapia con una psiquiatra. Las sesiones tendrían una duración de 50 minutos y se llevarían a cabo durante los próximos 16 meses. De esta forma, los médicos podrían asegurarse de que Lohan no recae en su antiguo estilo de vida.

En un comunicado de la clínica Cliffside al juez que lleva el caso de Lindsay, el equipo de profesionales explica que "aunque haya completado satisfactoriamente la sentencia que le obligaba a someterse a un tratamiento de desintoxicación en el centro, la terapia posterior es crucial para su completa recuperación".

Publicidad

"Nuestro equipo clínico al completo coincide en que si las sesiones de terapia semanales no son requeridas por el tribunal, al igual que la asistencia verificada una vez al mes para asegurar la rendición de cuentas, existe una posibilidad de que el tratamiento termine fallando", explica el comunicado, según recoge People.com.

Richard Taite, fundador y presidente de la institución Cliffside explicó además que la terapia debería hacerse en persona mientras Lindsay esté en la misma ciudad y vía Skype o teléfono si se encuentra fuera de Malibú.

Por su parte, Shawn Holley, abogada de la estrella pelirroja anunció que Lindsay estaba decidida a mantenerse alejada de las tentaciones y que durante los primeros días tras su salida del centro, en Los Ángeles, ha estado respaldada por un entrenador personal que continuará ayudando a la actriz a mantenerse sobria.

"Fue idea de Lindsay contar con un entrenador para mantenerse sobria. Le va muy bien. Es muy optimista y quiere retomar las riendas de su vida", explicó la abogada a E! News.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad