Danna Paola: "Tengo bien puestos los pies sobre la tierra"

La cantante pasa por uno de sus mejores momentos, por ahora se prepara la comenzar los ensayos de la obra “Wicked”.
La cantante pasa por uno de sus mejores momentos, por ahora se prepara la comenzar los ensayos de la obra “Wicked”.
 La cantante pasa por uno de sus mejores momentos, por ahora se prepara la comenzar los ensayos de la obra “Wicked”.  (Foto: instagram.com/dannapaola)
Danna Paola tiene el protagónico de Wicked y dará vida a Elphaba. Esta foto la compartio cuando se dio el anuncio.
 Danna Paola tiene el protagónico de Wicked y dará vida a Elphaba. Esta foto la compartio cuando se dio el anuncio.  (Foto: instagram.com/dannapaola)
Wicked es la historia del Mundo de OZ antes de la llegada de Dorita.
 Wicked es la historia del Mundo de OZ antes de la llegada de Dorita.  (Foto: instagram.com/dannapaola)

Con 18 años y una carrera artística que se encuentra muy sólida, Danna Paola comenzará sus “pininos” en el teatro musical, sin embargo, las grandes oportunidades, el éxito y la fama que ha logrado al paso de los años no la han hecho cambiar y por el contrario, sigue siendo la misma chica sencilla y cercana a su público. “Me gusta mi trabajo y es lo que más disfruto, este lugar que tengo como cantante se lo debo al apoyo de la gente. Lo agradezco infinitamente y la única forma que tengo para responder a eso, es con mi música y mostrándome como soy”. Danna Paola, quien recientemente fue confirmada como protagonista del musical “Wicked”, aseguró que ser famosa no la ha cambiado y que el hecho de estar cercana a su familia, la aterriza. “En esta carrera el mayor reto es mantenerte, han pasado muchas cosas buenas, los proyectos y las sorpresas siguen llegando y quiero estar con mi público muchos años. Gracias a mi familia y a mucha gente tengo bien puestos los pies sobre la tierra y la fama no me pega. Tengo claro que estar aquí requiere de un esfuerzo constante y no pararé”, comentó. Acerca del gran reto que viene para ella con el personaje de Elphaba en el musical expresó: “Estoy más que agradecida, es un reto impresionante, crear el personaje siento que será los más difícil. Durante las audiciones me esforcé muchísimo y es un sueño para mí ser parte de esto” “Sé que muchísima gente estuvo en las pruebas, pero di todo de mí. La gente va a estar muy sorprendida de la magia que es Wicked”.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×