¿Acaso Kourtney Kardashian espera al bebé número tres?

Ciertos rumores han surgido alrededor de la hermana mayor de Kim y Khloé pues, de acuerdo con varios medios, fuentes cercanas a ella y a Scott Disick aseguran está embarazada.
 Ciertos rumores han surgido alrededor de la hermana mayor de Kim y Khloé pues, de acuerdo con varios medios, fuentes cercanas a ella y a Scott Disick aseguran está embarazada.  (Foto: Getty Images)

Con 34 años de edad Kourtney Kardashian posee lo que muchos considerarían la vida perfecta; tiene dos lindos hijos, Mason y Penelope, una pareja que a pesar de sus problemas nunca se ha separado de ella, hermanas menores que consienten a sus hijos y ahora, probablemente un nuevo integrante para su propio clan.

De acuerdo a diversas publicaciones, entre ellas el periodico El Mundo, la empresaria está esperando a su tercer hijo, esto luego de que fuentes cercanas a la familia aseguraran que ella y Scott están muy felices y emocionados con la noticia.

"Ella lo estaba esperando. Sólo quería comunicárselo a algunas personas pero no puede estar más tiempo sin decirlo", asegura la fuente.

Y la noticia no nos sorprendería pues Kourtney, ha manifestado sus deseos de formar una familia grande, tal como lo hicieron sus padres Kris y Rob Kardashian. De hecho, en su reality show familiar, Keeping up with the Kardashians, comentó que le gustaría tener hijos seguido pues desea crear una unión mucho más fuerte entre ellos.

Hasta el momento ningún integrante de la familia Kardashian ha aclarado dichos rumores.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Titanic regresa a los cines 20 años después
No te pierdas
×