A sus 44, Jennifer Aniston presume cuerpo de "stripper"

En el trailer de la nueva comedia en la que la actriz interpretará a una bailarina exótica, pueden verse algunas escenas de baile en las que la rubia luce más sexy que nunca.
 En el trailer de la nueva comedia en la que la actriz interpretará a una bailarina exótica, pueden verse algunas escenas de baile en las que la rubia luce más sexy que nunca.  (Foto: Getty Images)

Después de varios meses de filmación se estrena el trailer de la nueva comedia en la que Jennifer Aniston sorprenderá con sus mejores trucos de "pole dance" así como con su torneado cuerpo, el cual no ha dejado de ejercitar en todos estos meses; y es que es la primera vez que la actriz actúa un papel así de sexy.

"We are the Millers", divertida comedia también protagonizada por Jason Sudeikis, también miembro del elenco de Saturday Night Live y novio de la bella Olivia Wilde, interpreta a un vendedor de marihuana que forma una familia falsa para poder traficar droga desde México. Jennifer Aniston interpreta a una stripper a quien Jason tendrá que convencer para que finja ser su esposa en una familia de mentira; mientras que Emma Roberts, sobrina de Julia Roberts personifica a quien pretende ser la hija de la tropezada pareja.


Jennifer Aniston lucirá más sensual que nunca en su próxima película.
 Jennifer Aniston lucirá más sensual que nunca en su próxima película.  (Foto: YouTube)

Demostrando que la frescura y sensualidad corre por sus venas, la actriz de Friends de ahora 44 años aparece bailando en la cochera de una bodega, usando sólo una fina lencería y dando una muestra a sus captores [en la trama de la película] de que en verdad es una bailarina exótica.


Aseguró que no fue difícil filmar las escenas del baile, porque tenía confianza de que todo estuviera en su lugar.
 Aseguró que no fue difícil filmar las escenas del baile, porque tenía confianza de que todo estuviera en su lugar.  (Foto: YouTube)

Al respecto de su personaje, Aniston contó a "Daily Mail" que para hacer las escenas de stripper simplemente se aseguró de que cada parte de su cuerpo estuviera en su lugar y tener todo muy bien cubierto, por lo que llegó usar hasta dos brasieres para evitar accidentes. La película se estrenará el próximo 7 de agosto, por lo que ahora se encuentra promocionándola y al mismo tiempo, desarrollando una participación en el rodaje de otra película.

Al respecto de su boda, este lunes comentó para el mismo portal que ella y Justin Theroux ya se sienten casados, sin embargo, aseguró que su boda se realizará "cuando sea el momento perfecto", ya que no están apresurados por hacerlo. Asimismo, haciendo frente a los rumores sobre una posible cancelación de su boda, la actriz declaró: "No ha habido bodas canceladas, no ha habido bodas pospuestas y no se ha confirmado el lugar en el que será la boda; sólo para aclarar", dijo Aniston a la prensa.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
El video viral más divertido de Melania Trump
No te pierdas
×