Tessa Ia y Mane de la Parra, las revelaciones en las Diosas de Plata

Ambos actores recibieron el premio como Mejor Revelación Femenina y Masculina respectivamente durante la entrega a lo mejor del cine mexicano.
 Ambos actores recibieron el premio como Mejor Revelación Femenina y Masculina respectivamente durante la entrega a lo mejor del cine mexicano.  (Foto: Photo AMC)
Tessa Ia y Mane de la Parra fueron las revelaciones de la noche.
 Tessa Ia y Mane de la Parra fueron las revelaciones de la noche.  (Foto: Photo AMC)

Ayer por la noche, y después de un año de no realizarse por falta de recursos económicos, se llevó a cabo la entrega de los premios de los Periodistas Cinematográficos de México (PECIME). Personalidades del cine y la televisión llegaron al Teatro de la Ciudad para disfrutar de una majestuosa noche donde se reconocería a lo mejor del séptimo arte nacional durante el 2012. Entre las personalidades que desfilaron por la alfombra roja instalada en la calle de Donceles estuvieron Aislinn Derbez, Sebastián Zurita, Fernando Rovzar, Mane de la Parra, Ariadne Díaz, José Ron, entre muchos más. De los premiados más jóvenes de la noche fueron Tessa Ia y Mane de la Parra, quienes obtuvieron la Diosa de Plata a Revelación Femenina y Masculina respectivamente. La actriz ganó gracias a su participación en “Después de Lucía”, mientras que Mane por “El cielo en tu mirada”.


La emoción de Ana Serradilla al recibir su premio fue evidente.
 La emoción de Ana Serradilla al recibir su premio fue evidente.  (Foto: Photo AMC)

Las grandes ganadoras de la noche fueron las cintas “Cartas a Elena” con cinco estatuillas mientras que “La Vida Precoz y Breve de Sabina Rivas” se llevó cuatro. La Diosa de Plata para Mejor Director fue entregada a Luis Mandoki. Durante su discurso de agradecimiento el cineasta dijo: "Gracias a mi gran elenco por su entrega, disciplina y talento". Ana Serradilla se subió al escenario para recibir el galardón a Mejor Actriz por el filme “Luna Escondida”. "Qué bonita. No me lo esperaba. Muchas gracias. Gracias Pepe por confiar en mí", fueron las palabras de la actriz. "Muchísimas gracias al público de México, que es tan generoso y nos apoya tanto al gremio del cine", comentó Ignacio López Tarso, quien recibió una Diosa de Plata especial, misma que daba reconocimiento a su trayectoria.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Qué pasará con Gal Gadot y Wonder Woman 2?
No te pierdas
×