Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Penélope y Javier nombran a su hija "Luna"

El actor fue captado después de haber ido al registro civil y según contaron fuentes cercanas, la pareja decidió nombrar así a su hija.
mié 31 julio 2013 09:20 AM
El actor fue captado después de haber ido al registro civil y según contaron fuentes cercanas, la pareja decidió nombrar así a su hija.
Penelope Cruz El actor fue captado después de haber ido al registro civil y según contaron fuentes cercanas, la pareja decidió nombrar así a su hija. (Foto: Getty Images)

A pesar del secretismo con el que la pareja de Hollywood ha gestionado todo lo relativo a la llegada de su pequeña, n acida el pasado 22 de julio en la clínica Ruber Internacional de Madrid, ya ha trascendido a la opinión pública uno de los detalles que más expectación habían creado sobre la llegada del segundo bebé de los dos actores: el nombre de la niña.

Poco después de que Javier Bardem acudiera al registro civil para certificar la llegada de un nuevo miembro a su familia, fuentes cercanas al intérprete aseguraban al portal Vanitatis que el nombre de la pequeña era "Luna". De ser así, la revelación rompería con los pronósticos mediáticos que apuntaban a Mónica y Victoria como los principales nombres que consideraban Penélope y su marido.

Publicidad

Este no es el primero de los datos que se conocen sobre la niña sin el consentimiento de sus famosos padres, quienes siempre se han caracterizado por sellar con celo cualquier detalle sobre su ámbito personal, ya que el sexo del retoño se filtró a la prensa a las pocas horas de que llegara al mundo causando un gran enfado en la pareja. De poco sirvió entonces el contrato de confidencialidad que los intérpretes supuestamente hicieron firmar a todo el personal del hospital que asistió a la actriz en el segundo parto de Penélope.

Al igual que ocurriera tras la llegada de su primogénito Leo, los actores han sido objeto de numerosas críticas por parte de los reporteros que se han afanado en cubrir el nacimiento de Luna hasta la extenuación.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad