Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kristen Stewart insulta a paparazzo por preguntarle de Pattinson

Un fotógrafo que se encontraba esperando a la actriz decidió preguntarle sobre su ex novio, hecho que enojó a la joven actriz.
mié 31 julio 2013 07:20 AM
Un fotógrafo que se encontraba esperando a la actriz decidió preguntarle sobre su ex novio, hecho que enojó a la joven actriz.
Kristen Stewart Un fotógrafo que se encontraba esperando a la actriz decidió preguntarle sobre su ex novio, hecho que enojó a la joven actriz. (Foto: Getty Images)

Kristen se enojó cuando un fotógrafo le preguntó por su ex novio, Robert Pattinson, mientras ella paseaba a su perro por la ciudad de Los Ángeles el pasado martes.

En las imágenes del incidente, difundidas por el portal TMZ, se puede ver a Kristen Stewart escondida tras unos botes de basura situados en el exterior de un edificio de oficinas mientras esperaba que llegara su coche. Cuando la actriz finalmente salió de su escondite no pudo contener su enfado con el fotógrafo, al que no dudó en insultar después de que este le preguntara: "¿Por qué nos dices que nos vayamos a la m****a?". A lo que ella contestó visiblemente enojada: "Porque eres una mier** y no mereces respirar el mismo aire que yo respiro".

Publicidad

Según el portal X17 online, Kristen llamó al fotógrafo "imbécil" después de que le preguntase sobre Robert Pattinson, quien puso fin a una relación sentimental de cuatro años con la intérprete el pasado mes de mayo al enterarse de que Kristen había retomado contacto con el director de "Blancanieves y el Cazador", Rupert Sanders, con el que mantuvo un esporádico encuentro amoroso a espaldas del artista.


null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad