Jacky y Martín viven unas vacaciones llenas de adrenalina

La pareja ha disfrutado al máximo sus vacaciones de verano: se ha lanzado del paracaídas, del parapente y ha buceado.
La pareja ha disfrutado al máximo sus vacaciones de verano: se ha lanzado del paracaídas, del parapente y ha buceado.
 La pareja ha disfrutado al máximo sus vacaciones de verano: se ha lanzado del paracaídas, del parapente y ha buceado.  (Foto: Twitter/Instragram)
Jacky compartió su experiencia a través de las redes sociales.
 Jacky compartió su experiencia a través de las redes sociales.  (Foto: Twitter/Jackybrv)

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes han vivido un verano lleno de emociones fuertes. Además de disfrutar de las aguas y el cálido clima de Cancún, la pareja se ha dado a la tarea de practicar todos los deportes extremos del paradisiaco destino turístico.

Acompañada por los hermanos de la actriz y otros amigos, la pareja ha sacado su lado intrépido y descargado toda su adrenalina al aventarse del paracaídas, el parapente y practicar scuba diving.

Como es bien sabido, el corredor de autos, Martín Fuentes, es fanático de los deportes extremos y es él quien impulsa a la guapa jalisciense a atreverse y practiarlos. Martín compartió en Instagram un video de Jacky descendiendo en parapente y describió: "La convenci que hiciera #paraglidingOnTheBeach".

Jacky y Martín han compartido todas sus emociones a través de redes sociales. Al arrojarse del parapente Jacky posteó: "¿Que si me gustó? ¡Wow!".

Como era de esperarse, las carreras sobre ruedas no podían faltar y Martín compartió esta fotografía con las motos en la playa.

Por demás está destacar la delgada silueta de Jacky, quien hace cuatro meses se convirtió en mamá por primera vez.

Aunque obviamente la pequeña mini Jacky no pudo acompañar a sus papás en los deportes extremos, sí disfrutó de las albercas y el cálido clima; por lo que sus orgullosos papás no han dudado en compartir fotos de ella.


La pareja ha sabido combinar a la perfección su labor como papás y la diversión del verano.
 La pareja ha sabido combinar a la perfección su labor como papás y la diversión del verano.  (Foto: Twitter/Instragram)

Incluso Martín compartió dos videos, uno donde Jacky desciende del paragliding y otro de una de sus vistas favoritas durante este increíble y merecido viaje.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×