Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gwyneth Paltrow tuvo alucinaciones por tratamiento

La actriz reveló que en el pasado se sometió a un tratamiento de limpieza de su organismo a base de jugos que le provocó ese tipo de reacciones.
mar 30 julio 2013 11:45 AM
La actriz reveló que en el pasado se sometió a un tratamiento de limpieza de su organismo a base de jugos que le provocó ese tipo de reacciones.
g La actriz reveló que en el pasado se sometió a un tratamiento de limpieza de su organismo a base de jugos que le provocó ese tipo de reacciones. (Foto: Getty Images)

La atractiva actriz, conocida por llevar un estilo de vida saludable, ha asegurado que intentó limpiar su organismo mediante un tratamiento de 10 días basado en la ingesta masiva de jugos que le llegó a provocar alucinaciones.

"He hecho varias limpiezas de mi organismo a base de zumos, pero con 20 años realicé un tratamiento de desintoxicación durante 10 días que me provocó alucinaciones. Ten cuidado: un tratamiento de desintoxicación a base de jugos puede dañar tu metabolismo e incluso hacerte ganar peso en el futuro", explicó la intérprete en un artículo escrito por ella misma en el diario The Telegraph.

Publicidad

Aunque Gwyneth está totalmente entregada al cuidado de su cuerpo, confesó que de vez en cuando cae en la tentación de tomarse unas copas de vino o de fumar cigarrillos, ya que estos pequeños caprichos le proporcionan cierto "equilibrio" en su vida.

"Mantente alejado de la comida precocinada, sé que no es divertido cortar por completo la ingesta de estos alimentos y que incluso puedes cometer el error de darte un atracón, pero solo date algunos caprichos de vez en cuando. A menudo tomo una copa de vino tinto por la tarde y los sábados suelo fumar un cigarrillo. Me encantan esos momentos porque me dan la cantidad justa de travesura que necesito. Ese equilibrio te permite seguir estando enérgico. Después de todo, hay que vivir la vida", aseguró.

Además de mantener una buena alimentación, Gwyneth insiste en que la práctica frecuente de ejercicio también es muy importante para llevar una vida lo más saludable posible, por lo que ella no duda en realizar deporte cinco veces a la semana.

"Sé constante practicando deporte. Yo estoy dedicada por completo al método de Tracy Anderson, que ha cambiado por completo mi cuerpo. Todavía recuerdo que el primer día que empecé a entrenar con Tracy me resultaba difícil encontrar la motivación. Ella me aconsejó que me tomara el ejercicio como una rutina automática, como lavar los dientes, para así evitar las distracciones. Ahora el deporte forma parte de mi vida y hago ejercicio de lunes a viernes a las 10 de la mañana. Soy fiel a la rutina", añadió.

MGR

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad