Jennifer Lawrence, la reina de los accidentes en las galas de premios

Este fin de semana son los premios del Sindicato de Actores, entrega en la que la actriz protagonizó uno de sus tantos osos de ese glamuroso 2013. Aquí los recordamos.
 Este fin de semana son los premios del Sindicato de Actores, entrega en la que la actriz protagonizó uno de sus tantos osos de ese glamuroso 2013. Aquí los recordamos.  (Foto: Getty Images)

Este fin de semana es la entrega número 21 de los SAG Awards o premios del Sindicato de Actores de Cine. Recordemos que fue en la edición del 2013 de estos premios cuando la carismática y siempre sonriente Jennifer Lawrence brilló además de por su fructífera trayectoria artística por un penoso error de vestuario, antesala a los demás osos que sufrió en los premios Oscar de ese año y del siguiente. Aquí el porqué Jen Law se ha convertido en la más guapa reina de los momentos oops en una entrega de premios.

El vestido la traiciona en los SAG


Su vestido Christian Dior se separó cuando iba al estrado por su premio a Mejor Actriz.
 Su vestido Christian Dior se separó cuando iba al estrado por su premio a Mejor Actriz.  (Foto: Especial)

A finales de enero del 2013, en la entrega de los premios SAG, Lawrence pasó por un penoso momento a causa de un vestido strapless azul de Christian Dior.

Cuando se disponía a recoger su premio como Mejor Actriz, su vestido, que al parecer estaba conformado por dos piezas, se separó dejando al descubierto parte de sus piernas. La actriz no tuvo de otra más que sonreír mientras la audiencia observaba el curioso momento. Quienes no pudieron evitar hacer una cara de asombro fueron Nicole Kidman y Marion Cotillard.

Superado el momento, la actriz revivió las imágenes por primera vez en el programa de CNN "Piers Morgan Tonight" y graciosa declaró: "Observen, me tropecé con alguien por el camino, me mantuve, me mantuve pero se me cayeron los "pantalones".

Mira el video:


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Su caída en Los Oscar


Jennifer Lawrence camino a recoger su premio.
 Jennifer Lawrence camino a recoger su premio.  (Foto: Getty Images)

Se suponía tenía que ser uno de los momentos cumbre de su carrera. Jen había sido elegida como la Mejor Actriz por su participación en "Silver Linings Playbook" y se disponía a recoger su premio cuando de pronto el hermoso vestido Dior que llevaba la hizo caer al pie de los escalones.

Ante la bochornosa situación, Jen se cubrió el rostro, se rio y subió a recoger lo que bien había ganado: "No se hagan, nada más se pararon para aplaudir porque se sintieron mal al verme caer", dijo al micrófono en tono de broma.

Por supuesto que la audiencia lo tomó con mucho humor y ella continuó su speech, donde agradeció a sus compañeros de trabajo, en especial a su amigo y compañero, Bradley Cooper, quien también estuvo nominado a Mejor Actor.

Checa el video:


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Jennifer Lawrence y su coqueteo con Jack Nicholson


El actor se acercó a Jennifer Lawrence para elogiar su trabajo, sin embargo, también dejó al descubierto su espíritu conquistador al decirle que se parecía a una antigua novia.
 El actor se acercó a Jennifer Lawrence para elogiar su trabajo, sin embargo, también dejó al descubierto su espíritu conquistador al decirle que se parecía a una antigua novia.  (Foto: Especial)

Las sorpresas para Jennifer Lawrence no terminaron una vez con el Oscar en las manos, pues minutos después de recibir la codiciada presea, mientras era entrevistada para el programa "Good Morning América" con George Stephanopoulos, fue inesperadamente interrumpida nada más y nada menos que por Jack Nicholson.

La leyenda de Hollywood se acercó a la actriz para elogiar su trabajo y de paso coquetearle, dejando en claro que aunque los años han pasado, sigue conservando esa actitud de galán.

Mientras Lawrence hablaba de sus sentimientos al momento de escucharse ganadora de la presea, el actor se acercó y le dijo: "Fue un trabajo hermoso. Me encantó tu trabajo", refiriéndose a su actuación en 'Silver Lining Playbook'. Ante tales halagos la guapa actriz respondió: "Oh, Dios mío, gracias. Amo todas tus películas", y después el momento de seducción inició: "Te pareces a una antigua novia que tuve", dijo el actor.

Ante esta reveladora declaración, JLaw respondió: "Oh, ¿es cierto? ¿Y no me parezco a tu nueva novia?".

"Ya pensé en eso", respondió el galán logrando una carcajada en Jennifer, que se transformó en una cara de asombro e incredulidad.

Jenn pensó que todo había acabado, sin embargo, Nicholson regresó con un contundente: "Te estaré esperando".

Luego el entrevistador le dijo que le iba a preguntar lo que más recordaría de esa noche, a lo que llena de humor la actriz respondió entre risas: "creo que esto".

Mira el divertido video:


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Su segunda caída en el Oscar 2014

Y una vez más, Jennifer Lawrence fue la protagonista de otro "Oscar Moment" a su llegada a la red carpet, donde tropezó, recordando el hecho similar que vivió en la ceremonia de 2013.

Al momento de saludar a los asistentes, la actriz nominada por "American Hustle" tropezó y de inmediato trató de mantenerse en pie al sostener a una de sus acompañantes, mientras un elemento de seguirdad logró aminorar la caída.


Jennifer Lawrence durante su paso por la red carpet del año pasado.
 Jennifer Lawrence durante su paso por la red carpet del año pasado.  (Foto: Getty Images)

El suceso no pasó a mayores, ya que la actriz fue asistida por sus acompañantes, dejando el momento para la vergonzosa posteridad y siguiendo su camino en un vestido rojo Dior.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Ella es la talentosa cantante y actriz que dará vida a Mulan
No te pierdas
×