Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madonna da misterioso adelanto de su nuevo proyecto

Por medio de un corto video en Instagram, la cantante se convirtió en trending topic tras dar una muestra de lo que será su próximo trabajo.
lun 29 julio 2013 05:00 PM

A 30 años de haber lanzado uno de sus discos más populares "Madonna", el 27 de julio de 1983 y que incluía teams como "Lucky Star". "Holiday" y "Borderline", sigue causando revuelo.

Ahora, logró crear gran expectativa tras publicar un mini clip en su cuenta oficial de Instagram que inicia con la proyección de una tarjeta de presentación que lee el nombre de "Madonna" con el subtítulo "Reina del pop", seguido de la leyenda "No me llames a mí, llama a mi asistente" y dos números telefónicos.

Publicidad

Junto a la leyenda "#Proyecto secreto, el nuevo trailer en unas horas, ¡chéquenlo!" la reina dio a conocer el siguiente video.

"La democracia, parece que no existe más, ¿estás conmigo? ¿no notas el patrón que hay aquí?" Son algunas de las frases que se escuchan de voz de la cantante. Lo anterior, va muy de acuerdo con sus últimos discursos que han sido catalogados como revolucionarios en favor de la democracia y el poder de la mujer.

¿De qué se tratará esta nueva producción? Según su comentario estamos muy cerca de averiguarlo.

GMD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad