Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los famosos que han tenido que ir al psiquiátrico

Hace una semana Amanda Bynes ingresó a un hospital para ser evaluada mentalmente tras intentar incendiar una casa ajena, por ello te hacemos el recuento de los famosos con enfermedades mentales.
mar 30 julio 2013 07:35 AM
Hace una semana Amanda Bynes ingresó a un hospital para ser evaluada mentalmente tras intentar incendiar una casa ajena, por ello te hacemos el recuento de los famosos con enfermedades mentales.
a Hace una semana Amanda Bynes ingresó a un hospital para ser evaluada mentalmente tras intentar incendiar una casa ajena, por ello te hacemos el recuento de los famosos con enfermedades mentales. (Foto: Getty Images)

Amanda Bynes

Publicidad
La actriz intentó incendiar una casa cercana al lugar donde viven sus papás.
La actriz intentó incendiar una casa cercana al lugar donde viven sus papás.


Amanda Bynes se encuentra internada en un hospital psiquiátrico desde la semana pasada tras intentar incendiar una casa cercana al hogar de sus padres.

El portal TMZ informó que el departamento de bomberos de Thousand Oaks, California, respondió al llamado de una persona que aseguraba que una mujer que había entrado en una propiedad privada y trataba de incendiarla; la mujer era Amanda Bynes.

Cuando le preguntaron a la actriz de 27 años sobre lo que estaba haciendo y por qué lo hacía, sus respuestas fueron tan incoherentes que determinaron que era necesario hospitalizarla bajo el código 5150, es decir, bajo observación psiquiátrica para evaluarla mentalmente.

Aunque en un principio se dijo que estaría 72 horas en observación, el juez ordenó posteriormente que fuera internada por al menos dos semanas más.

Hasta el momento se desconoce cuál es su situación mental. Tendrán que trascurrir el tiempo ordenado por el juez para que se determine qué rumbo tomará la vida de la actriz.

Britney Spears

Britney Spears es otra de las famosas que ha llegado hasta el psiquiátrico por sus polémicas conductas; afortunadamente eso ya es cosa del pasado.

Fueron varias las ocasiones que la "Princesa del pop" tuvo que pisar un psiquiátrico tras sus episodios depresivos.

En 2008 Spears ingresó de forma voluntaria en el UCLA Medical Center, en la unidad de Psiquiatría, donde fue sometida a evaluación mental. Se dice que la estrella llevaba cinco días sin dormir, tomando pastillas y bebiendo Red Bull. Fue Lynne, madre de Britney, quien alertó al médico que la trataba por bipolaridad, pues no podía controlar a su hija, quien, muy alterada, temblaba y hablaba consigo misma con un extraño acento inglés.

Tiempo después Britney fue nuevamente ingresada tras sufrir una crisis nerviosa y negarse a entregar a sus niños a su ex, Kevin Federline.

Catherine Zeta Jones

Hace dos años, la actriz de 43 años ganadora del premio Oscar ingresó a un centro similar para una estancia breve a fin de recibir tratamiento para su condición, conocida como Bipolar II.
Hace dos años, la actriz de 43 años ganadora del premio Oscar ingresó a un centro similar para una estancia breve a fin de recibir tratamiento para su condición, conocida como Bipolar II.


Las grandes celebridades no son inmunes. En abril de este año la reconocida Catherine Zeta Jones fue ingresada por segunda ocasión en una clínica psiquiátrica tras sufrir un recaída del trastorno bipolar que sufre desde hace más de 20 años.

En 2011 la actriz de 43 años ganadora del premio Oscar ingresó a un centro similar para una estancia breve a fin de recibir tratamiento por su condición conocida como Bipolar II. El desorden es caracterizado por cambios bruscos de estados de ánimo y episodios depresivos. Es tratado comúnmente con medicamentos y psicoterapia.

Se dice que su enfermedad mental se desencadenó por el estrés acumulado a raíz del cáncer de garganta de su esposo Michael Douglas.

"Catherine está haciendo un buen trabajo para estar estable .Estoy orgulloso de ella", aseguró Douglas en su aparición en la pasada edición de Cannes.

Carrie Fisher

Carrie fue ingresada en febrero pasado a una clínica psiquiátrica tras sufrir un comportamiento atípico.
Carrie fue ingresada en febrero pasado a una clínica psiquiátrica tras sufrir un comportamiento atípico.


La inolvidable princesa Leia de "La guerra de las galaxias" fue ingresada en febrero pasado a una clínica psiquiátrica tras sufrir un "comportamiento atípico".

Carol Marshall, portavoz de la actriz, informó que la actriz fue hospitalizada, después de la publicación de un video en el que muestra un comportamiento atípico.

Las imágenes muestran a Fisher durante un espectáculo que dio durante un crucero por el Caribe en días pasados donde interpretó los temas "Skylark" y "Bridge Over Troubled Waters".

Durante un momento de dicha actuación la intérprete parece tener dificultades para recordar la letra y parece limpiar con un papel lo que ensucia un pequeño perro con el que comparte escenario. Tras hacerlo, Fisher lanza el papel a un sofá que hay detrás de ella.

"Hubo un incidente médico relacionado con un trastorno bipolar de Carrie Fisher", dijo su portavoz, Carol Marshall, en un comunicado.

Otros famosos que padecen bipolaridad y/o depresión:

Mel Gibson: El actor confesó padecer bipolaridad en el documental "Acting Class 1977". El psicólogo Carole Liberman aseguró que el Mel utilizó muchas veces ese diagnóstico "para justificar sus arranques de violencia y de narcisismo".

Jim Carrey: El comediante de "La Máscara" e "Irene, yo y mi otro yo" ha confesado que sufre de depresión y agresión, síntomas del trastorno bipolar. Se dice que esta se desarrolló tras su divorcio con la actriz Jenny McCarthy y por su falta de identidad. Cuenta que hubieron momentos que no hacía nada más que llorar y lastimarse.

Robert Pattinson: La estrella de la saga "Crepúsculo" y ex de Kristen Stewart reveló en una ocasión que sufre ataques depresivos constantes.

Gwyneth Paltrow: La atractiva rubia está propensa a sufrir episodios depresivos. El primero lo enfrentó tras la muerte de su padre y el segundo tras el nacimiento de su segundo hijo.

Hugh Laurie: El fuerte "Dr. House" no lo es tanto en la vida real, pues en 2007 sufrió una depresión severa por no estar cerca de su familia. En un ataque de ansiedad dejó el estudio donde estaba grabando para tomar un avión y viajar a Londres, donde estaban su esposa y sus tres hijos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad