Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lindsay Lohan eliminará a sus amigos nocivos

La actriz desea mantenerse alejada de los vicios por lo que hizo una lista de todas las personas que afectan.
lun 29 julio 2013 10:00 AM
La actriz desea mantenerse alejada de los vicios por lo que hizo una lista de todas las personas que afectan.
Lindsay Lohan La actriz desea mantenerse alejada de los vicios por lo que hizo una lista de todas las personas que afectan. (Foto: Getty Images)

Lindsay ha estado elaborando dos listas con los nombres de sus conocidos con la intención de identificar qué personas pueden ser contraproducentes para su recuperación y con quiénes puede seguir manteniendo una amistad sana. Con esta decisión, Lohan quiere evitar todas las malas influencias que podrían afectar su voluntad de romper con la vida de excesos que ha caracterizado los últimos años de su carrera.

De las cien personas que componen las dos listas --en la que se incluyen también sus familiares--, ochenta se encuentran en la nefasta lista de personas que Lindsay expulsará de su vida, según informó el portal de noticias TMZ.

Publicidad

Se desconoce si dentro de los ochenta desafortunados s e encuentra el padre de la pelirroja actriz , Michael Lohan, cuya turbulenta relación podría haber incentivado la decisión de Lindsay por incluirle en la lista.

La recuperada estrella tiene en mente mantenerse firma en su decisión por retomar las riendas de su vida tras su salida del centro de rehabilitación de Malibú donde cumple la sentencia obligada por el juez, prevista para el miércoles 31 de julio.

Una vez fuera, la intérprete parece decidida a asistir a la proyección de la cinta "The Canyons" en el Festival de Cine de Venecia, a finales del mes de agosto, según informó el diario New York Post. Además, un amigo suyo le regaló un boleto para irse a Europa.

También podría participar en la sesión de chat a través de Twitter que se celebrará este viernes 2 con motivo del estreno del filme.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad