La familia Jolie-Pitt, muy ocupada en Tokio

La popular familia se encuentra en el país de Oriente promocionando el filme de Pitt "Guerra Mundial Z", mientras que Angelina participa en un foro contra la violencia sexual en las guerras.
La popular familia se encuentra en el país de Oriente promocionando el filme de Pitt "Guerra Mundial Z", mientras que Angelina participa en un foro contra la violencia sexual en las guerras.
 La popular familia se encuentra en el país de Oriente promocionando el filme de Pitt "Guerra Mundial Z", mientras que Angelina participa en un foro contra la violencia sexual en las guerras.  (Foto: Getty Images)

Una de las familias más famosas de Hollywood aterrizó este domingo en Tokio, Japón, donde fue recibida con euforia por parte de sus fans orientales.

En actitud totalmente accesible, la familia complació a sus seguidores que los esperaban en el aeropuerto con autógrafos, saludos y sonrisas. Angelina, como es costumbre, lució un look en total negro, Brad optó por ir en gris, mientras que los pequeños Pax y Knox también eligieron ropa cómoda en negro y Vivienne en color blanco. El resto de sus hijos, Maddox, Zahara y Shiloh, no viajaron con ellos,

La familia se encuentra en Japón por diversos compromisos de trabajo. Este lunes la pareja más popular de Hollywood acudió a promocionar el reciente estreno de Pitt "Guerra Mundial Z".

Durante su paso por la alfombra roja de la premiere, la pareja volvió a robar todas las miradas por el amor que se profesan y la complicidad que hay entre ellos.


Jolie fue muy accesible con sus seguidores que ya la esperaban en el aeropuerto.
 Jolie fue muy accesible con sus seguidores que ya la esperaban en el aeropuerto.  (Foto: AP)

También en este evento, la pareja fue toda sonrisas y amabilidad con el público que eufórico espero su llegada. Jolie eligió un vestido de seda nuevamente en su color favorito, el negro. A juego con su próxima esposa, el actor de 49 años optó por un pantalón y una camisa en el mismo tono.

Como lo ha hecho desde que anunció su doble mastectomía, Jolie lució muy atractiva y segura de sí misma. La cirugía a la que se sometió la actriz no ha mermado su carrera en el cine ni mucho menos su labor altruista, pues aprovechó su visita a Tokio para participar en un foro de Naciones Unidas para la prevención de la violencia sexual en los conflictos armados

Angelina exhortó al público japonés a unirse a la lucha para parar la violencia sexual en zonas de guerra. La actriz, cineasta y activista dijo que espera que "In the Land of Blood and Honey" ("En tierra de sangre y miel"), la primera película que escribió y dirigió, inspire a los espectadores a pensar sobre las violaciones en tiempos de guerra.

En abril, los líderes del Grupo de los Ocho acordaron trabajar para erradicar las violaciones y la violencia sexual en conflicto y el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas llamó a sanciones contra los perpetradores de violencia sexual durante conflictos armados.


Durante la alfombra roja de la premier de Guerra Mundial Z la pareja se mostró muy cariñosa.
 Durante la alfombra roja de la premier de Guerra Mundial Z la pareja se mostró muy cariñosa.  (Foto: AP)

"Este es sólo el principio", dijo Jolie. "Nuestro propósito debe ser acabar con la impunidad para que la violación ya no pueda usarse como un arma de Guerra en ningún lugar del mundo, como lo fue en Bosnia y como lo es hoy desde el Congo hasta Siria".

Jolie, quien sirve como enviada especial del Alto Comisionado para los Refugiados de la ONU, habló durante una función especial de su película el lunes en la noche en la Universidad de Naciones Unidas en Tokio, como parte de la campaña que lanzó con el secretario británico del exterior William Hague.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×