Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate del Castillo y su debut como productora de terror

La actriz filma en México “Visitantes”, cinta con la cual incursiona por primera vez en el género del thriller psicológico.
lun 29 julio 2013 08:50 AM
La actriz filma en México “Visitantes”, cinta con la cual incursiona por primera vez en el género del thriller psicológico.
Kate del Castillo La actriz filma en México “Visitantes”, cinta con la cual incursiona por primera vez en el género del thriller psicológico. (Foto: PhotoAMC)

Tras varios años ausente de los proyectos mexicanos, Kate del Castillo regresó para colaborar y no solamente actuando, sino también como productora, en el nuevo filme de Acán Cohen, una cinta de terror en la cual apuesta el todo por el todo en un género cinematográfico nuevo para ella. “Para mí siempre ha sido muy difícil que me llamen para el cine mexicano, como que mi nombre siempre ha sido referencia pero para las telenovelas. Hoy me siento feliz de estar en este proyecto, de hacerlo en mí país, está estupendo entrarle a algo diferente, siempre he sido una mujer de retos y esta cinta me tiene maravillada”, explicó Del Castillo, quien en este filme le entra también como productora asociada. Respecto a su vida personal y sobre el tema de si pronto le gustaría convertirse en mamá, la hija del histrión Eric del Castillo respondió: “En la filmación me ven muy juguetona con André porque es mi hijo en la película y entre nosotros se debe notar una buena química. Puedo tener un instinto maternal con mi familia, con la gente cercana a mí pero el hecho no está relacionado con el deseo de querer ser madre, por ahora eso no es algo que me preocupe”.

Publicidad
Kate con Raúl Méndez, André Collin.
Kate con Raúl Méndez, André Collin.


Kate también dejó claro que no ha encontrado a la persona indicada para formar una familia y que el único requisito para conquistarla es que el hombre que este a su lado sea: “un hombre de verdad”. Cabe destacar, que “Visitantes” cuenta la historia de una familia cuya normalidad se ve interrumpida por sucesos paranormales. Kate interpreta a una joven cirujana que ve cómo su vida se desmorona cuando tres espíritus ancestrales corrompen los cuerpos de su marido (Raúl Mendez) y de su hijo (André Collin).

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad