Angelina Jolie es la actriz mejor pagada de Hollywood

Jolie obtuvo 13 millones más que el año pasado y nueve millones más que la segunda del ranking, Jennifer Lawrence, informó el portal El Nacional.
 Jolie obtuvo 13 millones más que el año pasado y nueve millones más que la segunda del ranking, Jennifer Lawrence, informó el portal El Nacional.  (Foto: Getty Images)

La actriz Angelina Jolie de nueva cuenta se encuentra a la cabeza en la lista de las actrices mejor pagadas de Hollywood, de acuerdo con una publicación.

No obstante que el año pasado el primer lugar lo obtuvo Kristen Stewart, en 2013 Jolie volvió a ocupar el lugar de honor al recaudar entre junio de 2012 y junio de 2013, 33 millones de dólares, aproximadamente.

Jolie obtuvo 13 millones más que el año pasado y nueve millones más que la segunda del ranking, Jennifer Lawrence, informó el portal El Nacional.

La revista "Forbes" dio cuenta que la pareja de Brad Pitt, además de ser una de las actrices mejores pagadas también obtuvo simpatías al dar a conocer que se sometió a una doble mastectomía.

El hecho de que Jolie cobre alrededor de 15 millones de dólares por hacer una película se debe a que posee talento.

Lawrence recaudó en el mismo periodo 24 millones de dólares, por lo que se sitúa en segundo lugar. Mientras que Stewart bajó al tercero con 22 millones de dólares, 12.5 millones menos que el año pasado.

Las mejores cinco pagadas la completan Jennifer Aniston con 20 millones de dólares y Emma Stone con 16 millones de dólares.

No te pierdas: La familia Jolie-Pitt, muy ocupada en Tokio.

MGR

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Cómo se ven en la actualidad estrellas de TV de hace 20 años?
No te pierdas
×