Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Halle Berry volverá al trabajo “cuanto antes” tras dar a luz

La actriz no quiere volver a dejar de trabajar despuñes de tener a su segundo hijo, de hecho aseguró que éste viajará mucho.
dom 28 julio 2013 08:35 AM
La actriz no quiere volver a dejar de trabajar despuñes de tener a su segundo hijo, de hecho aseguró que éste viajará mucho.
Halle Berry La actriz no quiere volver a dejar de trabajar despuñes de tener a su segundo hijo, de hecho aseguró que éste viajará mucho. (Foto: Getty Images)

Aunque espera el primer hijo de su recién estrenado matrimonio con Olivier Martinez, Berry tiene claro que no quiere paralizar su carrera cinematográfica después de tener el bebé y, por ello, volverá al trabajo tan pronto como le sea posible después de la llegada de su segundo retoño: el hermanito de la pequeña Nahla, de cinco años.

"Después de dar a luz volveré al trabajo lo antes posible. Cuando tuve a Nahla (fruto de su anterior relación con el modelo Gabriel Aubry) me tomé un descanso de cuatro años, pero ahora que la situación en la industria funciona tan bien para mí, quiero aprovechar la coyuntura para seguir desarrollando mi carrera. Este es el motivo por el que este bebé viajará mucho conmigo desde sus primeros días de vida", confesó la artista a una revista alemana.

Publicidad

Halle, que ya estuvo casada en dos ocasiones anteriores --en 1993 con el jugador de béisbol David Justice y después con Eric Benét, de quien se separó en 2003--, contrajo matrimonio con su pareja a principios de este mes en una íntima ceremonia celebrada en la localidad francesa de Vallery, un perfecto escenario cuya elección se entiende por la insistencia del actor galo en casarse en su país natal.

La pareja se conoció en 2010 durante el rodaje de 'Marea Letal' en Sudáfrica y, aunque Halle reconoce que fue una sorpresa para ella haber encontrado el amor en pleno proceso de rodaje, ahora está más que satisfecha por haber hallado al "hombre adecuado" en el momento menos esperado de su vida.

"¡Ni yo misma sospechaba que esto iba a pasar de esta manera! Pero reconozco que tampoco lo descarté. Siempre quise encontrar a la pareja perfecta, al hombre adecuado para mí. Esa era mi misión en la vida, y me imagino que fue una suerte que conociera a mi marido mientras ambos trabajábamos en lo que nos gusta", añadió la estrella de Hollywood.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad