Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El radical cambio de look de Lady Gaga

Ayer la cantante acudió a una cena benéfica en Nueva York donde impactó por dejar los vestidos extravagantes y lucir algo más sencillo.
dom 28 julio 2013 02:30 PM
Ayer la cantante acudió a una cena benéfica en Nueva York donde impactó por dejar los vestidos extravagantes y lucir algo más sencillo.
Lady Gaga Ayer la cantante acudió a una cena benéfica en Nueva York donde impactó por dejar los vestidos extravagantes y lucir algo más sencillo. (Foto: Getty Images)
Lady Gaga decidió dejar los vestidos extravagantes.
Lady Gaga decidió dejar los vestidos extravagantes.

Publicidad

Ya van varias señales que Lady Gaga da sobre un posible cambio en su carrera o personalidad, una de ellas dar de baja -temporalmente- su cuenta de Twitter, así como desnudarse y no usar maquillaje para una sesión fotográfica y su próxima presentación en los MTV Music Awards donde estrenará su nuevo sencillo "Artpop", pero sin duda ayer sorprendió al mundo con su nuevo color de pelo así como su conjunto.

Anoche la cantante acudió a una cena de beneficencia para The Watermill Center donde optó por un vestido negro con apertura en la parte superior la cual dejaba ver su bra, en la parte de inferior transparencias, así como zapatos cerrados. En cuanto el maquillaje, se deshizo de las capas que solía usar y decidió ir con sólo lipstick y las cejas color rubio, el pelo también resalta pues lo trae en un tono oscuro.

Pero, ¿a qué se debe este cambio tan radical?

De acuerdo al diario The Sun, amigos de Gaga aseguran que "ha perdido la razón" pues comentan que la joven de 27 años se considera la mejor intérprete del mundo. Además, comunicaron que ya nadie, ni sus padres, la llaman Stefani sino Gaga.

"Está viviendo una vida que ella misma creó", publicó dicho periódico.

Aunque hace unos meses Gaga fue criticada por haber aumentado de peso, el cual ya perdió, fuentes cercanas comentaron a The Sun que la neoyorkina ha comenzado una dieta extrema donde aseguran que hasta deja de comer con tal de lucir delgada.

Ninguno de estos rumores han sido confirmados por la cantante o su manager pero lo que es una realidad es que el look que lució anoche Gaga va a dar mucho de qué hablar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad