Christina Aguilera luce mucho más delgada y joven

La cantante, que volverá a ser coach de "The Voice", lució un vestido rosa ajustado en la presentación de dicho show donde mostró una figura más delgada.
 La cantante, que volverá a ser coach de "The Voice", lució un vestido rosa ajustado en la presentación de dicho show donde mostró una figura más delgada.  (Foto: Getty Images)

Con muchos kilos perdidos y hasta un rostro más joven, Christina Aguilera impactó a la prensa e invitados que acudieron a la presentación de la nueva temporada de "The Voice", porque continúa bajando de peso.

Con un vestido rosa ajustado corto, así como un maquillaje y peinado sencillo y natural, la coach caminó por la alfombra roja de dicho evento, donde respondió preguntas junto a sus compañeros.

Pero, ¿cómo le hace Aguilera para seguir bajando de peso?

De acuerdo con Us Magazine, a la intérprete de 32 años le gusta realizar estiramientos, que es lo que más disfruta al momento de hacer ejercicio y prefiere no matarse con horas de cardio, una rutina bastante usada por las celebridades.

Por supuesto que el ejercicio no lo es todo, también la alimentación es parte básica, de hecho, según algunos medios estadounidenses, aseguran que Christina perdió diez kilos gracias al entrenamiento y comer saludablemente.

La última vez que vimos a la cantante utilizar un outfit ajustado fue en la grabación del videoclip "Hoy tengo ganas de ti", la cual interpreta junto a Alejandro Fernández, donde optó por una falda negra ajustada tipo lápiz y un bra del mismo color.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La Reina Letizia y sus secretos para transformar sus brazos
No te pierdas
×