Beyoncé recibe una grata sorpresa de su esposo

La cantante quedó en shock cuando su esposo Jay Z decidió subir al escenario y besarla. Todo esto en una presentación que tuvo la joven de 31 años en Philadelphia.
La cantante quedó en shock cuando su esposo Jay Z decidió subir al escenario y besarla. Todo esto en una presentación que tuvo la joven de 31 años en Philadelphia.
 La cantante quedó en shock cuando su esposo Jay Z decidió subir al escenario y besarla. Todo esto en una presentación que tuvo la joven de 31 años en Philadelphia.  (Foto: Iam.beyonce.com)
Beyoncé se sorprendió cuando su esposo Jay Z subió al escenario.
 Beyoncé se sorprendió cuando su esposo Jay Z subió al escenario.  (Foto: Iam.beyonce.com)

A pesar del amor que se tienen Beyoncé y Jay Z es raro verlos en plan cariñoso, pero el rapero decidió este fin de semana sorprender a su esposa acudiendo a su concierto en Philadelphia donde le dio un beso frente a más de diez mil de personas.

Juzgando por la cara de la cantante, no se esperaba la visita del papá de su hija. Pero después del shock, Beyoncé no pudo dejar de sonreír y abrazarlo. Inclusive sus coristas aplaudieron el momento.


Los intérpretes se dieron un beso frente a más de diez mil personas.
 Los intérpretes se dieron un beso frente a más de diez mil personas.  (Foto: Iam.beyonce.com)

Fue la misma intérprete de 31 quien compartió en su Tumblr dichas imágenes, que por supuesto han sido compartidas y publicadas en diferentes medios y páginas dedicadas a la cantante.

No cabe duda que la gira "Mrs. Carter Show World Tour" ha estado llena de momentos interesantes. Desde un inicio se manejó la posibilidad de que Beyoncé tuviera que cancelar presentaciones debido a un supuesto embarazo, después tuvo que suspender una presentación por enfermedad. Por si fuera poco corrió un fan por haberla tocado indebidamente y recientemente se le atoró su pelo en un ventilador.

¿Tendrá alguna sorpresa para su presentación en México?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×