"Veo a Justin de vez en cuando pero estoy soltera", Selena Gomez

En entrevista la cantante reveló algunos detalles del status actual de su relación con el astro pop de 19 años, y de lo mucho que reflejó su vida personal en su nuevo álbum.
 En entrevista la cantante reveló algunos detalles del status actual de su relación con el astro pop de 19 años, y de lo mucho que reflejó su vida personal en su nuevo álbum.  (Foto: Twitter Selena Gomez)
Justin y Selena festejaron juntos el pasado 4 de julio y el cantante compartió una imagen en su cuenta de Instagram.
 Justin y Selena festejaron juntos el pasado 4 de julio y el cantante compartió una imagen en su cuenta de Instagram.  (Foto: Instagram/JustinBieber)
La cantante declaró sentirse en una etapa de profundo crecimiento tanto personal como profesional.
 La cantante declaró sentirse en una etapa de profundo crecimiento tanto personal como profesional.  (Foto: Getty Images)

Aunque no acostumbra a dar declaraciones sobre su vida privada, en la última entrevista con la agencia de noticias AP, la intérprete reveló el por qué en algunas ocasiones ella y Justin siguen siendo captados disfrutando juntos. Al ser cuestionada sobre si creía que los blogs y los sitios de celebridades afectaron su relación, Gomez manifestó: "Creo que la inflaron de alguna manera, y creo que necesitan tener algo de qué hablar. (...) Lo conozco desde hace mucho y nos gusta estar juntos de vez en cuanto, pero definitivamente estoy soltera y disfruto estar así", puntualizó la joven que esta semana cumplió 21 años.

Recordemos que últimamente la pareja se ha dejado ver en público, como durante los festejos del 4 de julio que compartieron juntos.

Asimismo Selena habló de otra de sus relaciones más importantes en su vida, la de su amistad con la también cantante Taylor Swift. "Creo que Taylor ha sido una inspiración muy buena en mi vida en general, no sólo en el lado musical, simplemente por quién es ella. Taylor ha sido una de las personas más fuertes que he conocido y ella ha pasado por muchas cosas... Honestamente creo que si hay algo a lo que aspiro es a ser como es ella en su vida personal y cómo se maneja públicamente", platicó.

Si tienes más preguntas, Selena dice que la respuesta puede ser encontrada en su nuevo álbum "Stars Dance": "Realmente todo el álbum se trata de mí convirtiéndome en mujer y de querer explorar eso y estar a gusto en mi piel y en mi cuerpo y de emanar seguridad", dijo Gomez. "La gente se imagina o piensa lo que quiere pensar, pero ha sido muy divertido para mí explorar lo que quiero explorar". La cantante y actriz, que saltó a la fama a los 15 años en la serie de Disney Channel "Wizards of Waverly Place", dice que sabe que no ha sido tan reveladora en el pasado, pero se siente cada vez más conforme con ella misma y eso se refleja en "Stars Dance".

No te pierdas: Así celebró Selena Gomez su cumpleaños número 21.

GMD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Quien 50: Un año más de historias maravillosas
No te pierdas
×