Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Erik Rubín se va con sus hijas a la playa pero sin Andrea Legarreta

El cantante aprovechó unos días para llevar a sus hijas de vacaciones mientras la conductora se quedó en la Ciudad de México a trabajar.
sáb 27 julio 2013 09:35 AM
El cantante aprovechó unos días para llevar a sus hijas de vacaciones mientras la conductora se quedó en la Ciudad de México a trabajar.
Erik Rubín El cantante aprovechó unos días para llevar a sus hijas de vacaciones mientras la conductora se quedó en la Ciudad de México a trabajar. (Foto: Facebook)

Es temporada de verano y los niños se encuentran de vacaciones, sin embargo muchos papás siguen trabajando, tal es el caso de Andrea Legarreta, quien tuvo que sacrificar un poco de su tiempo familiar por cumplir con su deber. Así es que su esposo, Erik Rubín, decidió consentir a sus dos pequeñas, Mía y Nina, de 8 y 6 años respectivamente, y llevarlas a la playa aprovechando sus vacaciones de verano. Fue ayer cuando el cantante publicó una foto en su Facebook donde se ve junto a sus dos hijas con el mar de fondo. Temprano hoy por la mañana Andrea le contestó escribiendo: “#QuieroEstarAhí!!! :( ♥♥♥ ”. Y es que alrededor de las ocho la conductora de “Hoy” compartía en su Twitter: “#BuenSábado #AChambear #ExtrañandoAMisAmores”. Andrea ha logrado formar una familia muy unida y aunque ha tenido que hacer algunos sacrificios por su trabajo, siempre su prioridad son Mía, Nina y Erik. Hace poco nos contaba en entrevista: “Cuando tienes bien claras tus prioridades no es difícil llevar el trabajo con ser mamá. Tuve la suerte y la fortuna de tener un trabajo con el que tampoco es difícil combinarlo… Tal vez no soy la mejor mamá pero trato de hacerlo lo mejor posible y eso ellas lo agradecen. Estar presente se refleja con ellas y quiero que siga siendo así”.

Publicidad
Aquí Nina y Mía.
Aquí Nina y Mía.


AAR

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad