El homenaje a Cory Monteith estuvo lleno de lágrimas

Ayer se reunió el elenco y producción de "Glee" y una fuente que asistió contó en exclusiva a E!News que fue un momento muy emocional y emotivo.
Ayer se reunió el elenco y producción de "Glee" y una fuente que asistió contó en exclusiva a E!News que fue un momento muy emocional y emotivo.
 Ayer se reunió el elenco y producción de "Glee" y una fuente que asistió contó en exclusiva a E!News que fue un momento muy emocional y emotivo.  (Foto: Instagram)
Cory Monteith, Lea Michele y el creador de Glee, Ryan Murphy.
 Cory Monteith, Lea Michele y el creador de Glee, Ryan Murphy.  (Foto: Getty Images)

Ayer viernes Lea Michele, el elenco, así como el creador, y otros miembros de la producción de la exitosa serie de televisión “Glee” se reunieron para rendirle un homenaje al fallecido protagonista Cory Monteith. Una fuente que estuvo durante dicho homenaje aseguró que fue “increíblemente emocional y conmovedor”. “No piensen que hubo ojos secos”, comentó el informante agregando “fue realmente un tributo acorde a tan sorprendente chico pero también fue muy triste”. En este tributo al actor que falleció el pasado 13 de julio por una sobredosis de drogas, no sólo estuvo el elenco, los escritores, productores y ejecutivos de Fox, también acudieron algunos familiares y amigos más cercanos de Lea Michele. Muchos de ellos volaron hasta Los Ángeles para apoyarla en este momento tan difícil.


Todos los miembros de la producción estuvieron en el homenaje, incluyendo a los protagonistas de la serie como Jane Lynch, Matthew Morrison, Lea Michele y Chris Colfer.
 Todos los miembros de la producción estuvieron en el homenaje, incluyendo a los protagonistas de la serie como Jane Lynch, Matthew Morrison, Lea Michele y Chris Colfer.  (Foto: Getty Images)

Cerca de 160 personas fueron las que se reunieron durante el homenaje, que se llevó a cabo en los estudios Paramount. Todos usaron listones negros en honor al fallecido actor. Aunque desde la muerte de Cory los actores de la serie no habían escrito nada sobre lo ocurrido, finalmente esta semana muchos comenzaron a hablar de la muerte de su compañero. Chris Colfer aprovechó Instagram para recordar a su amigo: “Nunca olvidaré todas las risas que compartimos o las caras que hacíamos después de las extrañas preguntas durante las entrevistas. Te amo y extraño amigo”. Junto con estas palabras compartió una imagen de ambos durante una entrevista por televisión.

AAR

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Cómo recuperar las escrituras de tu casa tras el sismo?
No te pierdas
×