Thalía vivió su momento “Titanic” en bikini

La cantante y actriz subió un par de fotos a su cuenta de Instagram donde se aprecia disfrutando del mar a bordo de un yate, además aprovechó para pescar.
La cantante y actriz subió un par de fotos a su cuenta de Instagram donde se aprecia disfrutando del mar a bordo de un yate, además aprovechó para pescar.
 La cantante y actriz subió un par de fotos a su cuenta de Instagram donde se aprecia disfrutando del mar a bordo de un yate, además aprovechó para pescar.  (Foto: Instagram.com/TodoThalia)
Thalía decidió representar una de las escenas más famosas de la película "Titanic".
 Thalía decidió representar una de las escenas más famosas de la película "Titanic".  (Foto: Instagram.com/TodoThalia)

El verano se hizo para disfrutarse y Thalía está aprovechando esta temporada de vacaciones para vivir los placeres de la vida, por ejemplo, el mar.

Aunque la cantante no especificó dónde se encuentra, es muy probablemente que la mamá de dos se haya ido unos días a los Hamptons a tomar un poco de sol en bikini y ya en altamar, pescar.


La mexicana posó con el top de su bikini.
 La mexicana posó con el top de su bikini.  (Foto: Instagram.com/TodoThalia)

La mexicana compartió en su cuenta de Instagram unas imágenes de ella en un yate donde aparece con bermudas color azul, un cinturón que nos comprueba que Thalía tiene una de las cinturas más pequeñas en Latinoamérica, un colorido top de bikini, gorra y lentes para protegerse del sol.

Aprovechando su estancia en el yate, Thalía quiso vivir el famoso momento de la película "Titanic", donde Leonardo DiCaprio está la proa del barco y grita: "soy el rey del mundo", algo muy parecido hizo la mexicana, quien escribió en su Instagram la canción de Celine Dion "My Heart Will Go On".

Recordando viejos tiempos, la intérprete de 41 pescó un pequeño pez que más tarde regresaría al mar. Este momento le hizo recordar a su personaje "Marimar" pues hasta comparó su experiencia con una escena que realizó para dicha telenovela.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×