Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricky Martin ofrecerá concierto en Cancún

El boricua se presentará el sábado 28 de diciembre en un hotel ubicado en dicho destino. Los boletos tendrán un precio entre 490 y mil 900 pesos.
jue 25 julio 2013 10:15 AM
El boricua se presentará el sábado 28 de diciembre en un hotel ubicado en dicho destino. Los boletos tendrán un precio entre 490 y mil 900 pesos.
Ricky Martin El boricua se presentará el sábado 28 de diciembre en un hotel ubicado en dicho destino. Los boletos tendrán un precio entre 490 y mil 900 pesos. (Foto: Getty Images)

Luego de una ausencia de dos años en los escenarios de México, el cantante puertorriqueño Ricky Martin ofrecerá un concierto en un hotel de este destino turístico, al que se espera la asistencia de 15 mil personas.

En conferencia de prensa, directivos de una cadena hotelera mexicana, propiedad de empresarios yucatecos, que también organizaron los conciertos de Skakira y Enrique Iglesias en los últimos dos años, informaron que la actuación de Ricky Martin será el próximo sábado 28 de diciembre.

Publicidad

Además, la cadena hotelera prepara las presentaciones de otras agrupaciones como la banda estadounidense Chicago, para los días 14 y 15 de febrero de 2014, así como la del ganador del Grammy, Michael Bolton, para el 29 y 30 de marzo próximo.

Entrevistado al respecto, el director ejecutivo de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), Jesús Almaguer Salazar, quien se encarga del Fideicomiso de la Promoción de Cancún, comentó que este tipo de eventos generan ocupaciones de hasta el 100 por ciento en algunos hoteles y que la derrama se triplica en algunos sectores en específico.

Los boletos estarán a la venta a partir del 9 de septiembre en sistemas de boletaje por internet y se ofrecerán desde 490 pesos y hasta cuatro mil 900. Los huéspedes tendrán preferencia para conseguir entradas.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad