One Direction lanza una línea de maquillaje

Lipstick, esmaltes, sombras, entre otras cosas serán parte de la colección llamada "Little Things". Cada producto tendrá la cara de uno de sus integrantes.
Lipstick, esmaltes, sombras, entre otras cosas serán parte de la colección llamada "Little Things". Cada producto tendrá la cara de uno de sus integrantes.
 Lipstick, esmaltes, sombras, entre otras cosas serán parte de la colección llamada "Little Things". Cada producto tendrá la cara de uno de sus integrantes.  (Foto: Getty Images)

El popular quinteto británico lanzará --junto al coloso de los cosméticos MUA-- una línea de productos de belleza para que su base de fans adolescentes de la que disfrutan. Los extrovertidos vocalistas parecen haber conectado con su lado más femenino para crear una colección de lipstick, sombras y esmaltes que llevará el sello de One Direction a través del nombre de uno de sus temas estrella: "Little Things".

Los brillos de labios estarán disponibles a un precio asequible -casi cuatro dólares-- y en distintos colores y sabores asociados a cada uno de los cantantes que conforman el grupo: Harry Styles sabor a fresa, Zayn Malik al de sandía, Louis Tomlinson al de vainilla, Niall Horan al de cereza y Liam Payne al de arándano.

Por su parte, la gama de lipstick "Kiss You" contará con distintas tonalidades que también se identificarán con los títulos de algunas de sus canciones, como "Be Mine", "Moments", "I Wish", "Rock Me" o "I Want".

En relación a los esmaltes, cada uno de los apuestos cantantes ha prestado su cara para ilustrar cada uno de los cinco modelos, entre los que destaca el rojo intenso de Harry o el verde esmeralda de Zayn.


Línea de maquillaje "Little Things".
 Línea de maquillaje "Little Things".  (Foto: Especial)

cd

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El hombre ideal que busca cualquier mujer
No te pierdas
×