Adam Levine le envió un mensaje a su ex avisándole que se casaba

El cantante de Maroon 5 decidió de forma rápida e impersonal decirle a su ex Nina Agdal que se casaría con Behati Prinsloo.
 El cantante de Maroon 5 decidió de forma rápida e impersonal decirle a su ex Nina Agdal que se casaría con Behati Prinsloo.  (Foto: Getty Images)

El compromiso de Adam Levine y Behati Prinsloo se dio tan rápido como el mensaje que le mandó el vocalista a su ex, Nina Agdal, a quien le informó mediante un texto que se casaba.

Ante esta acción, los amigos de la modelo de 21 años aseguran que se sintió con el "corazón roto" por haber recibido esta noticia de manera tan impersonal.

Pero según publicamos hace unas semanas, Adam nunca sintió que su relación con Nina fue seria, inclusive comentó que dudaba que pudieran establecer algo en un futuro.

Aunque no se sabe la fecha en la cual se realizará la boda del vocalista y la modelo de Victoria´s Secret, lo que es una realidad es que Adam asegura que Behati es el amor de su vida y esto lo aprendió mientras mantuvo un corto romance con Nina.

  • Más sobre:
  • Rap
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Alejandro González Iñárritu recibe un adelantado y sorpresivo Oscar
No te pierdas
×