Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: El pelo de Beyoncé se enreda en un ventilador

La cantante tuvo un problema al cantar "Halo", resulta que su cabellera se atoró en un ventilador, afortunadamente su equipo de seguridad le ayudaron.
mar 23 julio 2013 09:00 AM
La cantante tuvo un problema al cantar "Halo", resulta que su cabellera se atoró en un ventilador, afortunadamente su equipo de seguridad le ayudaron.
Beyonce La cantante tuvo un problema al cantar "Halo", resulta que su cabellera se atoró en un ventilador, afortunadamente su equipo de seguridad le ayudaron. (Foto: Instagram.com/Beyonce)

La exitosa cantante sufrió durante el concierto de ayer en Montreal (Canadá) un desafortunado incidente en el que su aleonada melena fue la protagonista. Así, el emblemático pelo de la estadounidense quedaron atrapados entre las aspas de un enorme ventilador que interceptó su cabellera cuando esta se disponía a bajar del escenario y deleitar a sus fans con "Halo".

Publicidad

Pese a todo, Beyoncé siguió adelante con el tema mientras sus compañeros de escenario trataban, sin éxito, de liberarla del aparato.

Lo que quizá no esperaba la es que sus fans grabaran con sus teléfonos los momentos de preocupación que sí vivieron los trabajadores del concierto.

Esta no es la primera vez que Beyoncé sufre accidentes durante su gira "Mrs. Carter Show", por ejemplo, u n fan la tocó indebidamente , en Bélgica tuvo que cancelar su concierto y por último, no logró que Eugenia de York cantara con ella.

Pero no se sienta mal por la mamá de Blue Ivy, la también actriz subió un video a su cuenta de Instagram donde aparece el momento donde su pelo se atoró en el ventilador. Con una carita riendo y llorando, Beyoncé dio a entender que le causó gracia este momento.

Por si fuera poco, la intérprete de 31 años subió una foto donde muestra la letra de "Halo" y los momentos donde sintió dolor pues en el texto aparecen letras y vocales repetidas lo que da a entender que son gritos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad