Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Confirmado: Jaime Camil y Heidi Balvanera se casaron este lunes

Aunque el actor ha negado la noticia, Quién.com confirmó que el enlace matrimonial se llevó a cabo en la Basílica de Guadalupe de manera privada.
mar 23 julio 2013 12:25 PM
Aunque el actor ha negado la noticia, Quién.com confirmó que el enlace matrimonial se llevó a cabo en la Basílica de Guadalupe de manera privada.
jaime Aunque el actor ha negado la noticia, Quién.com confirmó que el enlace matrimonial se llevó a cabo en la Basílica de Guadalupe de manera privada. (Foto: César Toledo)

Jaime Camil y Heidi Balvanera contrajeron matrimonio por la Iglesia este lunes, según pudo confirmar Quién.com.

Personal de la Basílica de Guadalupe aseguró que la pareja contrajo nupcias en la capilla de San José a las 20:00 en una misa privada oficiada por el padre José Alberto Medel.

Publicidad

Esta mañana el periodista de espectáculos Juan José Origel comentó la noticia en el matutino "Hoy" y, aunque dejó en claro que se trataba de información no confirmada, ha trascendido que Camil lució un elegante frac, mientras que Heidi optó por un vestido color salmón diseñado por su amigo Macario Jiménez.

Como testigos del enlace fungieron Jaime Camil Garza, padre del también cantante, y su pareja Tony Star, mamá de Isabella Camil.

Quién.com confirmó de primera fuente la noticia, sin embargo, quien fuera protagonista de "Por ella soy Eva" negó que se haya casado al periodista René Franco.

Durante su espacio en radio, Franco envió un mensaje a Camil cuestionándolo sobre la noticia e inmediatamente el actor respondió: "Cero, como siempre imprecisiones de la prensa y de tu tía (...), que desde hace muchos meses no le atina a ninguna, no digas nada de esto al aire".

Franco ya había leído el mensaje en voz alta y al aire, sin embargo, no aclaró a quién se refiere Camil cuando le dice "tu tía".

La pareja, que tiene una hija de nombre Elena, contrajo matrimonio por lo civil el 8 de noviembre del año pasado en Los Ángeles.

No te pierdas: Jaime Camil, el papá más guapo, cumple 40.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad