Príncipe Guillermo: "No podríamos ser más felices"

El Duque de Cambridge ha declarado, en las que son sus primeras palabras tras conocerse el nacimiento de su primer hijo junto a Kate Middleton, que tanto él como su mujer están encantados.
 El Duque de Cambridge ha declarado, en las que son sus primeras palabras tras conocerse el nacimiento de su primer hijo junto a Kate Middleton, que tanto él como su mujer están encantados.  (Foto: Getty Images)

El príncipe Guillermo ha declarado, en las que son sus primeras palabras tras conocerse el nacimiento de su primer hijo junto a Kate Middleton, que tanto él como su mujer están encantados con el nacimiento del pequeño.

"No podríamos ser más felices", señaló en un breve comunicado.

El bebé -del que aún se desconoce el nombre- será el tercero en la sucesión al trono, por detrás de su padre el príncipe Guillermo y de su abuelo, Carlos de Inglaterra.

El pequeño nació en el ala Lindo del hospital St. Mary de Londres con un peso de 3 kilos 900 gramos.

Tanto la duquesa como el bebé -quien en el momento de nacer ya era príncipe de Cambridge- se encuentran perfectamente y pasarán la noche en el hospital acompañados por el feliz padre.

Guillermo informó a su padre, a su abuela la reina Isabel II y a su hermano Enrique del nacimiento del pequeño poco antes de que se hiciera público el anuncio oficial a través de un comunicado de prensa.

Desde que se conociera la noticia no han dejado de llegar felicitaciones para la pareja. Así, el primer ministro británico David Cameron decía: "Son maravillosas las noticias que llegan de St. Mary, en Paddington. Estoy seguro que en todo el país la gente estará celebrándolo y deseando felicidad a la pareja. Es un momento importante para nuestra nación pero supongo que sobre todo es un maravilloso momento para una pareja que se quiere y que acaba de tener un hijo".

Desde Estados Unidos el presidente Barack Obama también expresaba su satisfacción a través de un comunicado.

"Michelle y yo estamos encantados de felicitar al duque y a la duquesa de Cambridge en la feliz ocasión del nacimiento de su primer hijo. Les deseamos felicidad y bendiciones".

No te pierdas todas las felicitaciones de los famosos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Renunciarías a todo esto para ser princesa?
No te pierdas
×