El príncipe Carlos expresa su alegría ante el nacimiento de su nieto

Orgulloso y feliz, así se describió el próximo heredero al trono británico respecto al nacimiento del primogénito de los Duques de Cambridge, Kate y Guillermo.
 Orgulloso y feliz, así se describió el próximo heredero al trono británico respecto al nacimiento del primogénito de los Duques de Cambridge, Kate y Guillermo.  (Foto: Getty Images)
Carlos manifestó estar `encantado´ con la noticia del nacimiento.
 Carlos manifestó estar `encantado´ con la noticia del nacimiento.  (Foto: Getty Images.)

La llegada del hijo de los Duques de Cambridge ha sido un motivo de celebración en el mundo entero, pero lo es aún más para la Familia Real Británica, por ello el príncipe Carlos, abuelo del recién nacido, no ha esperado para expresar sus sentimientos ante este gran suceso:

"Tanto mi esposa como yo estamos encantados con la llegada de mi primer nieto. Es un momento increíblemente especial para Guillermo y Kate, estamos muy emocionados por ellos con el nacimiento de su bebé", expresó el heredero al trono en un comunicado.

"Ser abuelo es un momento único en la vida de cualquiera, como un sinnúmero de gente amable me había dicho en meses recientes, así que estoy muy orgulloso y feliz de ser abuelo por primera vez y estamos esperando impacientes para ver al bebé en un futuro próximo", añadió.

Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra se convirtieron en padres de un niño la tarde de hoy a las 4:24 PM hora local en el hospital St. Mary's de Paddington, en Londres. El bebé pesó 3 kilos, 800 gramos.

No te pierdas todos los detalles.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Megan Fox presenta su nueva línea de lencería
No te pierdas
×