Katy Perry se convierte en la nueva reina de Twitter

Después del cierre inesperado de la cuenta de Lady Gaga, la cantante de pop tomó el lugar número uno de la red social con 39 mil 500 seguidores.
Después del cierre inesperado de la cuenta de Lady Gaga, la cantante de pop tomó el lugar número uno de la red social con 39 mil 500 seguidores.
 Después del cierre inesperado de la cuenta de Lady Gaga, la cantante de pop tomó el lugar número uno de la red social con 39 mil 500 seguidores.  (Foto: Getty Images)

Katy Perry toma la delantera en el número de seguidores que tienen las celebridades; lo cual le beneficia ya que espera que para el próximo septiembre sea lanzada al mercado su nueva placa discográfica, la cual será diferente a lo que ha presentado en el pasado.

En abril pasado, la estadunidense promocionó la cinta "Los pitufos 2", cuyo estreno en México se prevé para agosto próximo.

Por otro lado, desde mayo se ha ocupado en la promoción de su fragancia.

La ausencia de Lady Gaga en las redes sociales produjo que, primero fuera destronada por Justin Bieber y ahora el aumento de seguidores para Perry también la deja atrás, difundió el portal "Deber".

Por el momento, Gaga continúa con la preparación de su próximo álbum "Artpop", lo que tiene emocionados a sus "Little Monsters".

RMV

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×