Los topless de Heidi Klum suben la temperatura del verano

Si alguien ha robado todas las miradas este verano, esa es la modelo alemana, quien nos ha hecho testigos de sus paradisiacas vacaciones y sus atractivos encantos a través de Instagram.
Si alguien ha robado todas las miradas este verano, esa es la modelo alemana, quien nos ha hecho testigos de sus paradisiacas vacaciones y sus atractivos encantos a través de Instagram.
 Si alguien ha robado todas las miradas este verano, esa es la modelo alemana, quien nos ha hecho testigos de sus paradisiacas vacaciones y sus atractivos encantos a través de Instagram.  (Foto: Instagram)
La modelo se despidió de Bora Bora con esta sensual imagen.
 La modelo se despidió de Bora Bora con esta sensual imagen.  (Foto: Instagram)

Si alguien ha robado todas las miradas este verano, esa es Heidi Klum, quien nos ha hecho testigos de sus paradisiacas vacaciones y sus atractivos encantos a través de Instagram.

Las Bahamas fueron el primer marco perfecto para presumir su bien conservada figura a los 40 años. Durante su estancia en el paradisiaco destino turístico la modelo nos presumió su bronceado y un poco más, su sexy derrière.

Pero el verano aún es largo y la alemana continuó con sus vacaciones en Bora Bora, donde nos compartió fotos todavía más atractivas.

En la primera imagen nos pidió "sonreír" con la imagen de una carita formada en su sexy y bronceado abdomen, en la que nos mostró un "poquito" más.

Pero todo tiene un final y este sábado llegó el de sus increíbles días de descanso, por ello se despidió como nos tiene acostumbrados: con una sexy pose topless.

La ex de Seal posteó una imagen en la que la vemos sin top abrazando a una gran palmera, teniendo como fondo el infinito azul del cielo y del mar.

Junto a la imagen la modelo anotó: "Último día en el paraíso, amo Bora Bora!!"

No te pierdas las fotografías de sus sexys vacaciones.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×